Última Oportunidad, avance de los episodios 1 y 2

Avance de los episodios 1 y 2 de Última Oportunidad

TVE estrena la exitosa serie francesa ‘Última Oportunidad’, protagonizada por la actriz Alexandra Lamy y Pascal Elbé que promete mantenernos pegados a la televisión hasta el desenlace de la serie.

Esta miniserie de 6 capítulos fue todo un éxito en Francia y ahora se está repitiendo el proceso en otros países, basada en la novela de 2003 de Harlan Coben, Une Chance Trop, combina thriller con elementos de misterio y acción.

Sinopsis del episodio 1 de Última Oportunidad

Alice Lambert se levanta como cada mañana para prepararle el biberón a Tara, su bebé de 6 meses, pero pasa algo que no espera, suenan dos disparos secos y todo se vuelve negro.

Alice abre los ojos y lo que ve a continuación es algo que no entiende, una habitación de hospital, atrás ha dejado a su familia. Luego se entera de que fue atacada en su casa y estuvo 8 días en coma, su marido fue sido asesinado y que a su pequeña Tara la han secuestrado.

Sinopsis episodio 2 Última Oportunidad

Después de todo lo ocurrido y de haber procesado tanto en tan poco tiempo, Alice aún está en estado de shock, la policía quiere que acuda a comisaría para que intente identificar a un posible sospechoso de la camioneta blanca.

Relacionado: Outlander Temporada 3, Willoughby y la hija de Laoghaire posibles nuevos personajes

Han pasado ya once días de la desaparición de la pequeña Tara y del asesinato de su marido, Tessier Y Pistillo prosiguen sus investigaciones pero no parecen llegar a ningún a ninguna conclusión, las posibilidades de encontrar a la pequeña Tara con vida, disminuyen. Alice se entera de que uno los billetes que pudieron estar en manos de los secuestradores lo tiene ahora su hermana Claire, una joven toxicómana marginal, y el arma está que se usó en el asalto en posesión del novio de ésta. Alice comenzará a dudar de su propia familia.

Quizás te interese: Outlander, ¡comienza el rodaje de la temporada 3! [Fotos]