Que opina Stan Lee sobre que Zendaya sea Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming’

Stan Lee uno de los fundadores de Marvel y creador de muchos de sus personajes, está interesado en ver a Zendaya como Mary Jane.

Que opina Stan Lee sobre que Zendaya sea Mary Jane en 'Spiderman Homecoming'

En una entrevista reciente, Stan Lee habló sobre que le parecía que Zendaya sea Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming’.

Stan Lee habló recientemente sobre que le parecía que la actriz Zendaya sea Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming’. Después de especularse durante meses que el papel de Zendaya en ‘Spiderman: Homecoming’ sería el de “Michelle”, la semana pasada se conoció que la actriz finalmente interpretará a Mary Jane Watson, uno de los principales amores de Peter Parker en los cómics. La noticia fue recibida con reacciones polarizantes a través de internet, con fans a favor y en contra. A todo esto, había mucho interés por conocer la opinión de la leyenda de Marvel, Stan Lee, y parece que él se ha subido a bordo para ver a Zendaya como Mary Jane Watson el próximo año.

En una entrevista con el portal The Toronto Sun, el creador de Mary Jane junto a John Romita Sr. y Steve Ditko durante década de 1960, comentó que ha oído cosas muy buenas acerca de la actuación de Zendaya, por lo que está ansioso por ver lo que hará en ‘Spiderman: Homecoming’. Esto es lo que Stan Lee comentó al respecto:

“Si ella es tan buena actriz como he oído, creo que va a ser absolutamente maravillosa”.

Aunque la inclusión de Mary Jane Watson en la película ‘Spiderman: Homecoming’ aún no se ha confirmado oficialmente, la noticia de que Zendaya podría interpretar al interés amoroso de Peter Parker, ha generado un fuerte debate entre los fans y otras partes interesadas. Mientras que muchos fans están esperando ver como se vería a la actriz como Mary Jane, otros fans no aprueban que Zendaya interprete el personaje. Principalmente porque no se preocupan por el personaje, o no les gusta que la actriz no sea blanca como Mary Jane en los cómics, algo que se entiende como ir contra el material original.

Que opina Stan Lee sobre que Zendaya sea Mary Jane en 'Spiderman Homecoming'

Por las palabras de uno de los fundadores de la Marvel, queda claro que estos rumores sobre el cambio racial de Mary Jane no molestan a Stan Lee. El creador de muchos de los personajes de la Marvel solo está impaciente por ver cómo sus creaciones son representadas en el cine por los actores, sin darle importancia al color de la piel. Lee recordó la “muy buena” interpretación del actor negro Michael Clarke Duncan (Kingpin) en la película ‘Daredevil’ (2003), auque el personaje en los cómics era blanco

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’: ¿Estará en ella Scarlett Johansson?

Recordamos que el personaje de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) ya fue visto en la gran pantalla en la trilogía de películas del director San Raimi. Aunque el personaje de Mary Jane iba a ser interpretado por la actriz Shailene Woodley en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (2014) – finalmente no se incluyó – se puede considerar que la aparición del personaje en ‘Spiderman: Homecoming’ sería una reaparición en la gran pantalla para una nueva generación. La película ‘Spiderman: Homecoming’ está previsto que llegue a los cines el 29 de Abril de 2017.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ ¿crossrover con Kingpin de Daredevil?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here