The Flash temporada 3: Todd Lasance de ‘Cronicas Vampíricas’ será The Rival

The Flash temporada 3 Todd Lasance de Cronicas Vampíricas como The Rival

El actor Todd Lasance del que se había rumoreado que aparecería como Savitar, será finalmente The Rival en la temporada 3 de ‘The Flash’.

Todd Lasance será The Rival en la temporada 3 de la serie ‘The Flash’. Parece que el bueno de Barry Allen tendrá mucho trabajo por delante para la nueva temporada. Los productores de la serie ya han incorporado a varios villanos para la nueva temporada de una de las mejores series de la cadena The CW. Desde la celebración de la pasada Comic-Con, se han ido revelando noticias sobre los nuevos personajes que llegarán a Central City. Tras confirmarse la incorporación de varios villanos, la temporada 3 de la serie traerá además más velocistas para cruzarse con The Flash (Gran Gustin).

Además de los rumores que indican un posible regreso de Zoom (Teddy Sears), la nueva temporada nos presentará a Wally West como su alter ego Kid Flash, la introducción de Savitar, a Jay Garrick rescatado de la máscara de hierro y aún misterioso velocista oscuro cuyo nombre conocemos por fin conocemos, The Rival. Según confirma el portal TV Line, el actor Todd Lasance (‘Spartacus’ y ‘Crónicas Vampíricas’) aparecerá en la serie ‘The Flash’ como The Rival. Su conexión proviene de la era de Jay Garrick y su aparición en el estreno de la temporada 3, confirma que Barry será puesto a prueba inmediatamente.

Después de la filtración de una foto del rodaje, los fans empezaron a especular con que el actor Todd Lasance había sido elegido para interpretar a Savitar, un velocista diabólico cuya aparición en la temporada 3 es inminente, a pesar de que ningún actor ha sido elegido oficialmente. El productor de la serie Greg Berlanti colgó una afirmación a través de Twitter, para poner fin a los rumores sobre quien interpretaría a Savitar y a la confusión surgida en torno a esa foto. Posteriormente, respondió directamente a los rumores de un tweet con Lasance en el traje. Vemos esos tweet a continuación.

El productor Todd Helbing también habló con TV Line sobre que lo que distingue a Savitar de otros velocistas:

“Savitar en hindú significa ‘el dios de la velocidad’, y él tiene este tipo de esencia de culto donde es algo así como un dios de velocidad. Pero todo en él es diferente de Flash-Reverso o de Zoom. No puedo entrar en detalles, pero es algo diferente”.

Relacionado: The Flash temporada 3 spoilers: Los productores hablan de Barry e Iris en ‘Flashpoint’.

Edward Clariss (The Rival) fue un profesor universitario en la época dorada de los cómics de la DC, quién se sintió engañado por Jay Garrick porque Clariss cree que la fórmula de la velocidad era un diseño suyo. Después de que la venganza consume al profesor su fórmula resultó ser su caída definitiva, y al caer derrotado en una batalla con Garrick, Clariss quedó atrapado en la fuerza de la velocidad. Curiosamente, este personaje fue finalmente reclutado como miembro de la Sociedad de la Injusticia. La temporada 3 de ‘The Flash’ se emitirá a partir del próximo 4 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Flashpoint impactará en ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here