Última Oportunidad, tres razones para no perderte esta serie

Te damos tres razones para que no te pierdas la serie francesa Última Oportunidad que se emite en TVE los martes a las 21:35.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

‘Última Oportunidad’ se estrenó en TVE con un share de 13,3%

Anoche pudmos ver el estreno de la serie Última Oportunidad (Une Chance de Trop), dos capítulos que nos dejó muy buen sabor de boca y con ganas de más. La protagonista de la miniserie, Alexandra Lamy, bordó el papel de madre coraje que de la noche a la mañana pasa de tener una vida idílica a perderlo todo.

La médico Alice se levanta como cada mañana para prepararle el desayuno a su hija de 6 meses Tara mientras su marido duerme, a pesar de haber estado de guardia la noche anterior es la primera en levantarse, mientras calienta el biberón suenan un ruido seco, un disparo a bocajarro..

Lo siguiente que vemos es a Alice tendida en una habitación de hospital, al abrir los ojos la primera persona que ve o que cree ver es Richard, su primer amor que hace años que no ve, pero vuelve a cerrar los ojos. Más tarde se entera que ha estado 8 días en coma y que es debido a un disparo, su marido está muerto y su hija Tara ha desaparecido.. Alice se embarcará en la búsqueda incesante de su hija y hará todo lo que esté en su mano para encontrarla.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Si llegaste tarde al estreno o si no pudiste verlo te da vamos a dar tres razones por las que no te puedes perder esta serie que aúna thriller, acción, romanticismo y misterio:

1.- El productor ejecutivo en Harlan Coben

última oportunidad
Harlan Coben, Alexandra Lamy y Pascal Elbé

Harlan Coben, el famoso escritor americano de género thriller y policíaco, es el productor ejecutivo de la serie, su implicación fue tal, que no faltó ni un día al rodaje de la serie siendo muy activo en todo lo que tenía que ver en la adaptación de su novela a la serie.

2.- Mezcla de géneros: acción al estilo americano, suspense, romanticismo..

Si bien muchos pensarán que es una serie más de acción y suspense, ‘Última Oportunidad’ es una rara mezcla que conjuga varios géneros que sorprende, por ejemplo, acción al más puro estilo americano; de hecho en los primeros episodios podemos disfrutar de escenas como las filmadas con planos aéreos sobrevolando la ciudad de París.

O la escena en la que Alice intenta hacer la entrega del dinero del rescate de su hija en el trocadero con la Torre Eiffel justo a su espalda, escenas que podríamos ver en una películas de acción americana. El acuario de París, un estadio etc.. Última Oportunidad se llevó el galardón a mejor serie acción del Festival de La Rochelle de 2015.

última oportunidad

Además de los escenarios sorprenden los giros en la trama, dejando al espectador desconcertado y en cierto momento descolocado, no sabiendo si confiar en ese personaje o desconfiar.

El toque romántico lo pone la relación con su ex pareja Richard (Pascal Elbé), el policía que la ayudará en su odisea por encontrar a su hija.

3.- Alexanda Lamy

Un actriz muy valorada en Francia con una extensa carrera a sus espaldas, premio a la mejor actriz dramática en Festival Rochelle 2015. Fue una decisión muy acertada la elección de una actriz con el bagaje de Alexandra para el papel protagonista de la serie aportando carácter y fuerza a un personaje que, a priori, parecía simple y muy visto en televisión.alexandra lamy

Relacionado: Última Oportunidad, avance de los episodios 1 y 2

Estas son nuestras tres razones para que no te pierdas Última Oportunidad, además es una serie europea por lo que siempre es un plus, recuerda que se emiten los martes en TVE a las 22:35.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. Hola quisiera ver el capitulo 2,3 y 4 de la serie Ultima oportunidad por Internet y no encuentro la página, me podrías donde esta la página, muchas gracias, un saludo.

    • Hola Jessica,
      La web oficial en la que podrías ver la serie es la de rtve.es/ alacarta en TVE, pero aún no tienen la serie disponible para verla online.
      Un saludo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here