American Horror Story, Sarah Paulson desmiente la teoría más popular de la temporada 6

Sarah Paulson ha sido la encargada de desmentir una de las teorías que más han circulado por internet y que más sonaban como posible tema para la nueva temporada de American Horror Story.

AMERICAN HORROR STORY

Sarah Paulson ha concedido una entrevista donde ha desmentido una de las teorías más populares sobre el tema de la temporada 6

La confusión sobre la temática de la temporada 6 de American Horror Story es tal después de tantas promos que muchos ya han dejado las teorías a un lado para esperar pacientemente a que se estrene la temporada como niños buenos.

La teoría a la que nos referimos es a la de Charles Manson, hace unas semanas os comentábamos la posible conexión que podría tener la serie con este asesino en serie de los años 60 condenado a cadena perpetua y que aún sigue siendo un caso a estudiar por muchos psiquiatras.

Las posibles pruebas eran las siguientes; un teaser en el que podría aparecer la palabra ‘PIG’ que también aparecía en la escena del crimen de uno de los asesinatos ordenador por Manson. Una entrevista concedida por Ryan Murphy a Deadline en 2013 donde confirmaba su interés por realizar una temporada basada en Charles Manson:

AMERICAN HORROR STORY

AMERICAN HORROR STORY
Teaser-Promo y escena de uno de los crímenes ordenados por Charles Manson
AMERICAN HORROR STORY
Fotos subida por Evan Peters y Charles Manson en el momento de ser detenido

Una foto subida por Evan Peters en su cuenta de Instagram donde podíamos verlo con un atuendo muy parecido al asesino en serie y por último el interés de Manson por la arañas y la relación con las promos de AHS en las que aparecen arácnidos. Si sumamos todo esto podríamos obtener una temporada basada en la vida de Charles Manson o relacionada con él.

Pero Sarah Paulson en una entrevista concedida a Entertainment Tonight ha sido clara y concisa; a la pregunta de si la sexta temporada de American Horror Story tendría algo que ver con la figura de Charles Manson, ella ha respondido tajantemente: “NO”.

¡Incorrecto!, Puedes ver la respuesta en mis ojos, estás equivocado, totalmente y completamente equivocado, y verás que no estoy mintiendo. No estoy recurriendo a un truco mental de Jedi. ¡Te equivocas!”.

Relacionado: American Horror Story 6, Ryan Murphy revela que habrá al menos dos temporadas más

Nos parece algo sospechoso que niega tan categóricamente el hecho de que no trate de Manson, podría haber dicho que no y ya está, pero bueno, sólo faltan tres semanas para que se estrene la nueva temporada y por fin podremos salir de esta duda que nos corroe, bueno no, pero si que nos inquieta en cierta manera. ¡Recordad que el estreno es el 14 de Septiembre!.

Quizás te interese: American Horror Story 6, El ‘diablo’ y 4 nuevos teasers

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here