Arrow temporada 5: Nueva promo lanzada

Se lanza una nueva promo de la temporada 5 de ‘Arrow’.

Adelanto de la temporada 5 de ‘Arrow’ con el lanzamiento de una nueva promo. Durante la pasada Comic-Con de San Diego de este 2016, tuvimos la oportunidad de presenciar el primer tráiler de la temporada 5 de ‘Arrow’.

En el se pudieron observar algunos detalles, para poder conocer que camino tomara la serie en esta próxima temporada. En los últimos días tanto los productores como los actores de la serie han estado estos muy ocupados, debatiendo sobre los cambios que se presentarán en ella.

Entre esos detalles que comentamos, parece que el más recurrente durante y después de la Comic-Con es el papel del personaje Tobias Church, que que interpreta el actor Chad L. Coleman (‘The Wire’ y ‘The Walking Dead’).

Una nueva promo de los acontecimientos de la temporada 5, exhibe claramente la presencia de Coleman como el señor del crimen Tobias Church. Aunque el clip es corto, muestra a los fans una idea de cómo planea acabar con el vigilante de Star City y por qué.

Como resultado de ello, sus planes suenan más sobre algo relacionado con el mundo de los negocios motivado por una venganza personal. Vemos el nuevo clip a continuación.

La promesa de que la serie dejaría atrás la magia y el misticismo se hizo más creíble después de conseguir un ppersonaje con una historia más cercana a la tierra, papeles emocionalmente más pesados en una de las series de televisión más aclamadas. Como ya comentó la co-productora ejecutiva Wendy Mericle, puede que la serie haya abierto la puerta a una línea argumental basada en los crímenes sucios más bajos.

Relacionado: Arrow temporada 5: Will Traval de Jessica Jones será Human Target.

Si la nueva promo es un indicativo, está claro que Coleman será una presencia imponente, y que ‘Arrow’ para su primer episodio logrará establecer una narrativa mucho más pegada a la tierra. Su comentario de que “la flecha verde no se puede detener” nos lleva a creer que Tobías Church tiene algún tipo de resentimiento contra el arquero verde, y que ha visto como otros han tratado de derrotar al héroe y han fracasado.

Relacionado: Arrow temporada 5: Como cambiará la situación del supervillano.

El actor Stephen Amell comentó durante la pasada Comic-Con, que el villano de la la temporada 5 era un producto de las acciones de Oliver en la temporada 1. Esto ofrece cierta credibilidad a la idea de que Tobias Church quiera deshacerse de ‘Arrow’ por el bien de sus negocios y de si mismo.

La temporada 5 de ‘Arrow’ se estrena el próximo el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here