Xiaomi Redmi Note 4, características y precio

El Xiaomi Redmi Note 4 es el nuevo, potente y económico smartphone de Xiaomi, el día 26 se pone a la venta en China pero ya sabemos sus características y precio, ¡os lo contamos!.

XIAOMI REDMI NOTE 4

El Xiaomi Redmi Note 4 contará con un procesador Helio X20 Deca Core

Por fin es oficial el nuevo modelo de Xiaomi, se trata del Xiaomi Redmi Note 4 y por ahora sólo podrán disfrutarlo China ya que se pondrá a la venta el día 26 de agosto en el país asiático, en Europa y resto del mundo tendremos que esperar algo más. Pero ya sabemos sus características y su precio, ¡os lo contamos con pelos y señales!.

Este nuevo modelo de Xiaomi, sin duda, será la gran apuesta de este año de la marca china, el modelo anterior, el Xiaomi Redmi Note 3, fue uno de los modelos más vendidos de Xiaomi, su relación calidad precio decantó la balanza hacia este modelo y sospechamos que volverá a ocurrir con el Redmi Note 4.

El Xiaomi RedMi Note 4 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, igual que su hermano menor y rseolución Full HD pero se diferenciará en que el Note 4 contará con una curvatura de 2.5D. Pero desgranemos a fondo sus características principales:

Características del Xiaomi Redmi Note 4

  • 151 x 76 x 8.4 mm (175g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS LCD 1920X1080 Full HD
  • Procesador: Mediatek MT6797 Helio x20 Deca Core a 2,1 GHz (versión europea por confirmar)
  • GPU: Mali-T880 MP4 (versión europea por confirmar)
  • Memoria RAM: 2GB/16GB almacenamiento interno, 3GB/64GB almacenamiento interno
  • Cámara: Principal de 13MPx con doble flash LED y secundaria de 5MPx
  • Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth 4.2, GPS
  • Batería: 4.100 mAh no extraíble
  • Lector de huellas en la parte posterior
  • Sistema Operativo: Android 6.0 con MIUI 8.0

XIAOMI REDMI NOTE 4

Ensambla un procesador Mediatek, que seguramente sustituyan por otro cuando lancen la versión Europea, de 10 núcleos que corre a una velocidad de hasta 2,1 GHz cosa que nos agrada viniendo de un smartphone económico, la memoria RAM no cambia en relación al modelo anterior, tenemos 2GB en el módelo básico y 3GB en el modelo superior pero que aún así es suficiente.

La batería es otro plus a tener en cuenta, 4.100 mAh, una capacidad nada desdeñable que hará que la autonomía de este modelo se vea incrementada en cierta medida ya que el modelo anterior tenía una batería de 4.050 mAh.

XIAOMI REDMI NOTE 4

Precio del Xiaomi Redmi Note 4

Hay que tener en cuenta que los precios que le asignan a un smarphone en china casi nunca son los que tenemos en España. En china el modelo básico (2GB RAM/16GB almacenamiento) del Redmi Note 4 es de 119 Euros, mientras que el modelo algo más potente (3GB RAM /64GB almacenamiento) es de unos 160 euros.

Relacionado: Xiaomi Redmi 4, características y precio [TENAA]

Habrá que esperar y ver qué cambios hacen a este smartphone para su lanzamiento en Europa y qué precio le asignan, ya contamos con el hecho de que el precio seguro que se elevará un poco.

Quizás te interese: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here