Lucifer temporada 2: ¿Adivina quién se escapó del infierno?

La madre de Lucifer llega a la Tierra en la temporada 2 de la serie que emite la cadena FOX.

Nuevo teaser de la temporada 2 de ‘Lucifer’ en la que se nos ofrece con claridad quién se escapó del infierno.

Un nuevo adelanto de la temporada 2 de ‘Lucifer’ nos refleja quién se escapó del infierno, y que consecuencias traerá con su llegada a la Tierra. Satanás también conocido como el Diablo, se ha representado básicamente entre las masas como un concepto de cultura popular. Realmente podría entrar dentro de lo lógico, ya que es difícil encontrar un villano más amenazador y aterrador que el Príncipe de la Oscuridad, un ser considerado generalmente como la encarnación viviente del mal y el odio. Aún así, no todas las representaciones en la pantalla sobre Satanás han sido puramente negativas, también ha sido presentando como “un viejo Scratch ” un personaje muy defectuoso pero no del todo despreciable.

Esta versión “simpática” de el Diablo la podemos encontrar en ‘Lucifer’ la exitosa serie de la cadena FOX. Su protagonista Lucifer Morningstar, interpretado por el actor galés Tom Ellis, ha crecido cada vez más aburrido con el funcionamiento de las operaciones diarias del infierno. Deseando conocer nuevos aires, Lucifer se marcha a la ciudad de Los Ángeles, donde conoce a la detective Chloe Decker (Lauran German) del LAPD (departamento de policía de Los ángeles) con la que resuelve casos y crímenes extraños. A la pregunta de porque Lucifer príncipe de la oscuridad se preocupan por resolver estos crímenes, la respuesta es por la diversión que consigue al exponer los pecados de la gente en público. Sin embargo también está fascinado con Chloe, ya que es de alguna forma inmune a los efectos de sus poderes infernales. Vemos el nuevo teaser de ‘Lucifer’ para la temporada 2.

Basada en un cómic del sello Vértigo y desarrollada para la televisión por Tom Kapinos (Californication) la serie lanzada por la FOX ha sido un éxito sorprendente e inesperado, ya que no se esperaba que una idea tan poco convencional podría funcionar tan bien. Ahora, Lucifer se dirige a su segunda temporada con la esperanza de que la serie no sufra algún tipo de caída en este segundo año, tal como ya le ha ocurrido a otras series con anterioridad. Después del tráiler emitido durante la Comic-Con pasada, la nueva promoción de la temporada 2, confirma el final de la temporada 1 con la llegada de la madre de Lucifer, que ha escapado del infierno.

Relacionado: Lucifer temporada 2: ¿Charlotte sufrió a manos de Maze en el infierno?.

La madre de Lucifer interpretada por la actriz Tricia Helfer, es a todos los efectos la “ex mujer” de Dios y no sólo la madre de Lucifer sino de todos los ángeles del Señor. Ella ha estado encerrada en el infierno durante miles de años, y naturalmente, Dios no estará muy contento cuando ella escapa y llega a la Tierra en una forma humana. De puertas para fuera ella dice que está allí sólo para volver a conectar con sus hijos, pero Lucifer sospecha que hay cosas de ella que no se ven a simple vista.

Las habilidades sobrenaturales que posee Lucifer, como es lógico no funcionan en ella, dejando como única opción de descubrir lo que trama, la forma tradicional. Si la temporada 2 de la serie demuestra que el éxito inicial de las serie no ha sido casualidad, el actor Tom Ellis podría muy bien continuar con esta ola demoníaca durante muchas temporadas. La temporada 2 de ‘Lucifer’que emite la cadena FOX, llegará el próximo 19 de Septiembre por la cadena FOX.

Relacionado: Lucifer temporada 2: Charisma Carpenter se incorpora al reparto.

3 Comentarios

    • La segunda temporada de Lucifer se emite por la cadena de televisión norteamericana Fox desde el pasado mes de Septiembre. Aquí aún no se ha confirmado si Antena 3 la emitirá o no, pero en caso de emitirse es muy probable que sea para el próximo verano, tal como sucedió con la primera temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here