Meizu Pro 7, características y precio

El Meizu Pro 7 es el nuevo modelo de la marca china Meizu que podría contar con un procesador tan potente como el Samsung Galaxy S7 y 4GB de RAM en su modelo más básico, si quieres saber más de este nuevo smartphone te contamos todo lo que sabemos de él.

meizu pro 7

El Meizu Pro 7 es la ambiciosa apuesta de la compañía china para este año 2016

Aún no tenemos ni confirmación ni información oficial sobre el Meizu Pro 7 pero queremos ofreceros un avance de lo que será el nuevo y ambicioso modelo de smartphone de la marca china de tecnología móvil.

Todo parece indicar que podría ser lanzado el mes que viene, en Septiembre, pero esto no es seguro, por ahora sólo tenemos filtraciones de renders y las posibles características que, todo sea dicho de paso, tiene una muy buena pinta.

Meizu parece ser que se sumaría al carro de algunas marcas de dar a elegir al usuario entre dos terminales dentro del mismo modelo, como lo hace, por ejemplo, Samsung con la gama Galaxy S, que ofrece un terminal más potente con pantalla curva, el Edge, y otro terminal algo más modesto con pantalla plana destinado a otro tipo de usuarios.

meizu pro 7

Características del Meizu Pro 7

Según los rumores más frescos, su procesador sería un el mismo que ensambla el Samsung Galaxy S7, el Exynos 8890, ensamblaría una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB, esto sería el modelo básico.

Como habíamos comentado antes, Meizu apostaría por ofrecer dos terminales dentro del mismo modelo, el terminal más potente ensamblaría 6GB de RAM, traería 64GB de almacenamiento interno, y, según hemos podido ver en las filtraciones de los renders del Meizu Pro 7, la pantalla sería curva, al igual que los Samsung Galaxy Edge.

La cámara de fotos no sería para tirar cohetes pero tampoco está mal, en los dos terminales tendríamos tendríamos una principal de 12MPx y aún no sabemos de cuánto será la secundaria. La batería tendría una capacidad en ambos modelos de 3.500 mAh.

Pasemos a la pantalla que es lo que más nos interese siempre en un móvil a primer vista, tendríamos una AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 2048x1080p, estas características serían iguales para ambos modelos pero uno de ellos tendría pantalla curva.

MEIZU PRO 7
Imagen filtrada del Meizu Pro 7

Precio del Meizu Pro 7

El posible precio del modelo básico podría rondar los 400 euros, y del modelo superior unos 490 euros. Todo rumores, claro está.

Relacionado: Xiaomi Redmi Note 4, características y precio

Muchos dicen que su lanzamiento podría ser el 13 de Septiembre, y otro dicen que en Octubre, en cualquier caso, en cuanto sepamos todo lo relacionado con el Meizu Pro 7 de forma oficial, actualizaremos este artículo.

Quizás te interese: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

3 Comentarios

  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here