Outlander 3, ¡primeras fotos de Sam Heughan en pleno rodaje!

Se han filtrado varias imágenes en las que podemos ver al actor protagonista de Outlander, Sam Heughan, en pleno rodaje de la temporada 3.

OUTLANDER

Se filtran las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada de Outlander

Hasta ahora habíamos podido ver muy poco del rodaje de la tercera temporada de Outlander, algo de atrezzo subido a una cuenta de Instagram por el diseñador de producción de la serie y poco más, pero se han filtrado varias fotos en las que podemos ver a Sam Heughan en pleno rodaje.

Todo parece indicar, por lo que vemos en las fotos, que Sam está rodando las escenas de la Batalla de Culloden, su vestimenta ensangrentada así como su rostro delatan una cruenta lucha encarnizada que no acabó muy bien para su bando.

La web en cuestión que tuvo acceso y que captó las imágenes es el famoso medio americano JustJared, que pudo tomar bastantes fotos del rodaje de las escenas de la Batalla de Culloden y que podrás ver en todo su esplendor en su sitio web.

Recordemos que en la tercera temporada de Outlander podremos ver la Batalla de Culloden, su desenlace y sobre todo las secuelas. Jamie no saldrá muy bien parado pero vivirá para contarlo cosa que no le pasará a la mayoría de sus compañeros además de Jack Randall ‘el Negro’.

OUTLANDER
Créditos: JustJared
sam-heughan_5
Créditos: JustJared
sam-heughan-2
Créditos: JustJared
sam-heughan-3
Créditos: JustJared
sam-heughan-4
Créditos: JustJared
sam-heughan-6
Créditos: JustJared

Relacionado: Outlander, Sam Heughan bromea en el rodaje de la temporada 3

Todo parece indicar que el rodaje va viento en popa y poco a poco se irán incorporando los demás actores a un rodaje que promete ser muy movidito, además por fin podremos saber qué actor interpretará al personaje de Lord John Grey, que podremos ver en la temporada 3 con asiduidad.

Quizás te interese: Outlander, ¡comienza el rodaje de la temporada 3! [Fotos]

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here