American Horror Story 6, Evan Peters pelirrojo aviva el tema de los Chicos del Maíz

Evan Peters ha sido captado por los paparazzis con un cambio de look muy peculiar, su color de pelo ahora es pelirrojo, esto ha avivado el tema de los Chicos del Maíz que pudimos ver en la promo número 20 de la temporada 6 de American Horror Story.

american horror story

Evan Peters ha cambiado repentinamente su look y ahora es pelirrojo lo que ha avivado el tema del teaser de los Chicos del maíz

Después de 21 promos aún no sabemos el tema de la nueva temporada de American Horror Story y estamos de los nervios. Puede ser simple coincidencia o que Evan Peters le gusta cambiar de look, el caso es que se le ha visto por Hollywood con un cambio aspecto algo peculiar a raíz de un teaser publicado por FX.

Todos sabemos que Evan es un actor camaleónico y que no le corta un serrucho nada ni nadie, por eso es un actor que está en ciernes en Hollywood. A principios de este mes de Agosto y cuando ya había comenzado el rodaje de AHS, un paparazzi captó la imagen de Evan en el aparcamiento de un famoso establecimiento de bebidas, Peters lucía una gorra y lo que más sorprendía era un su color pelo, el tono era un color pelirrojo claro muy parecido al color natural del actor Courtney Gains.

Courtney Gains es el actor que interpretaba al pelirrojo que ponía los pelos de punta en los Chicos del Maíz, Malachai Boardman, ¿casualidad?, podría ser. Lo que si está claro es que el personaje que interpretará en la sexta temporada de American Horror Story podría ser pelirrojo.

american horror story

Ada Guerin, la directora ejecutiva de ‘The Wrap’ subía una foto a su cuenta de Twitter donde ya aparecía con este color de pelo aunque tampoco le habíamos dado tanta importancia porque el teaser de ‘Los Chicos del maíz’ no había salido a la luz aún.

Evan-pelirrojo

Mientras, ha salido otro teaser, el número 21, llamado ‘Pitch a Fit’ os dejamos el´vídeo:

http://dai.ly/x4qlc92

 

Relacionado: American Horror Story 6, Nuevo teaser ‘Los chicos del maiz’

Los personajes pelirrojos que han pasado por AHS son, Moira O’Hara (Alexandra Breckenridge) , en la primera temporada, y Myrtle Snow (Frances Conroy) en la tercera, ¿podría tener algún tipo de relación con ellas?. Lo sabremos en día 14 de Septiembre.

Quizás te interese: American Horror Story, Sarah Paulson desmiente la teoría más popular de la temporada 6

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here