Anatomía de Grey Temporada 13, primera foto del bebé de April y Jackson

El actor Justin Chambers ha subido una foto a Twitter del bebé que interpretará al hijo de Jackson y April

El rodaje de la temporada 13 de Anatomía de Grey ya va bastante adelantado y a pesar de que son pocas las filtraciones del interior de los sets de rodaje, hay actores que no se olvidan de nosotros y de vez en cuando suben alguna foto a redes sociales aunque sea para tenernos algo contentos hasta el estreno.

Hace unas semanas conocíamos algo más del primer episodio de la temporada 13 de la serie de la mano de la actriz y productora Debbie Allen, el título sería ‘Undo’ ‘Deshacer’, y recientemente comentó en su cuenta de Twitter que sería un episodio subido de tono y muy caliente.

Muchos rumores han apuntado a que podría ser un encuentro entre Meredith (Ellen Pompeo) y Alex (Justin Chambers) ya que la temporada 13 se centraría en los personajes originales de la serie. Aunque muchos otros apuestan por la pareja formada por April Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams).

Pero vayamos a la cuestión que nos ocupa, la foto de la hija de los ‘Japril’ la pareja formada por April y Jackson, fue subida a Twitter por el actor Justin Chambers que da vida a Alex Karev y en la que podemos apreciar en todo su esplendor a la criatura. Esta foto ha dado pie a miles de comentarios en Twitter sobre la reconciliación entre April y Jackson.

Relacionado: Anatomía de Grey, la Temporada 13 se centrará en los personajes originales

Habrá que esperar al día 22 de Septiembre que es cuando se estrenará la temporada 13 de Anatomía de Grey, aquí en España tendremos que esperar algunos días más pero no será un porblemas.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13: revelado primer episodio, ¿Se cancelará el divorcio de April y Jackson?