iPhone 8, diseño radical sin botón Home en 2017

El iPhone 8 aún es una incógnita pero hay rumores que sugieren que podría revolucionar el mercado de la tecnología móvil, te contamos todos las filtraciones y posibles características de este futuro modelo de Apple.

iphone 8

El iPhone 8, que podría ser lanzado en el décimo aniversario del iPhone, será una ‘reinvención’ de este terminal de Apple

Ahora que el iPhone 7 está casi entre nosotros, probablemente se presente la primera semana de Septiembre, ya se empieza a hablar del iPhone 8, y aunque tan sólo tenemos información procedente de rumores y filtraciones, muchos de ellos son más que fiables, tenemos que ir haciéndonos a la idea de que Apple va a tener que cambiar el chip si quiere hacerle frente a fabricantes como Samsung.

El iPhone 7, que se presentará dentro de unos días, será una actualización bastante sólida respecto al iPhone 6s, un hardware algo más potente y mejoras en la cámara de fotos, pero esto no es suficiente para un usuario que necesita más de un compañía que siempre ha ofrecido exclusividad y calidad a cambio de un precio, todo hay que decirlo, elevado.

Apple no ha sabido adaptarse a las exigencias de los usuarios, el iPhone 7 si se presenta con las características que ya conocemos, será una decepción para aquellos que esperaban unas mejoras significativas en el iPhone.

Pero vayamos al iPhone 8 y a lo que sabemos de él hasta ahora. En el 2017 se espera por parte de Apple que presente otro terminal por el décimo aniversario del iPhone en el mercado, este terminal será el iPhone 8 y según el último informe de Bloomberg  no poseerá botón de Home o inicio:

Apple ya está trabajando en mejorar el diseño del iPhone para el 2017, este rediseño se centrará sobre todo en la pantalla y en eliminar el botón de inicio

iphone 8

Bloomberg ha indicado que este botón será sustituido por un esquema muy parecido al que tienen los trackpads en los MacBooks, estará integrado en la propia pantalla mediante la tecnología Force Touch y serán muy sensibles al tacto y a la vibración.

En cuanto al diseño, todo el dispositivo estará realizado en un material muy parecido al cristal y los bordes que ahora mismo tienen los iPhone serán eliminados dejando un smartphone con todos los elementos exteriores integrados en la pantalla, esto si que sería un sello de distinción y de exclusividad típica de Apple en sus comienzos. Ya lo dijo John Gruber en Mayo de este año:

Lo que he oído del modelo de iPhone del 2017 es que será radicalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, hay varios rumores sobre este modelo pero el principal es que tanto el frontal como la parte de abajo del iPhone desaparecerán, no habrá marcos. El auricular, el botón de inicio, la cámara, el altavoz, todos los elementos estarán alojados tras la pantalla“.

iphone 8

Relacionado: iPhone 7 Pro, cancelado en el último momento

Además de todo está está el tercer modelo que quiere lanzar Apple con pantalla curva. Segun Nikkei Asian Review Apple planea lanzar 3 modelos de iPhone 8 para 2017, iPhone 8 (4,7 pulgadas), iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas) y el iPhone 8 Pro, éste último, un modelo de lujo con pantalla curva OLED y que podría ampliar su pantalla hasta 5,8 pulgadas.

Quizás te interese: iPhone 8, imágenes ultrasónicas y pantalla curva OLED

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here