Teen Wolf temporada 6: Podría haber una temporada 7

Siguen habiendo muchas interrogantes alrededor de la serie que emite la cadena MTV.

Teen Wolf temporada 6 podría haber una temporada 7

A pesar de que la MTV dejó claro que la temporada 6 de la serie ‘Teen Wolf’ sería la última, podría haber una temporada 7.

Aunque ya se ha anunciado que la temporada 6 de la serie ‘Teen Wolf’ será la última, aún podría haber una temporada 7 que probablemente se emitiría por la cadena Netflix. La temporada 6 de la serie llegará en los próximos meses, y la mayor parte de noticias indican que estará centrada en Scott McCall (Tyler Posey) cada vez más en contacto con su lado humano, y como él conseguirá un nuevo amor. Según informa Game N Guide, esta temporada de “Teen Wolf” contará con una lista de puntos que se cerrarán definitivamente en la serie, y la relación entre Stiles y Lydia (Holland Roden) está en el primer lugar de esa lista. El primer episodio de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ con el título provisionalMemory lost“, aumenta la intriga entre los fans y da lugar a una serie de preguntas.

Centrándonos en el título, los fans asumen que alguien va a perder su memoria en la la sexta temporada, pero queda aún por saber quien sería el personaje que finalmente sufriría esa amnesia. Si es Scott quien pierde su memoria, sería interesante conocer los acontecimientos que conducirían al final de su relación con Lydia. Si el caso viene provocado por una amnesia tendría sentido que él encontrara un nuevo amor, ya que lo más probable es que borre todos sus recuerdos de Lydia. Independientemente de la posibilidad de reconciliación entre los dos, la sexta temporada de “Teen Wolf” podría presentar a la ex pareja centrada en su batalla más grande contra el mal que aterroriza a Beacon Hills.

Teen Wolf temporada 6 podría haber una temporada 7

El servicio de streaming Netflix transmitió con anterioridad el drama adolescente sobrenatural, a pesar de que Viacom retiró la totalidad de su contenido de Netflix incluyendo ‘Teen Wolf’. Hay que tener en cuenta, que sólo en algunas regiones específicas como Australia, se podía ver la serie ‘Teen Wolf’ en Netflix. Ya que la serie ha estado con el canal desde hace bastante tiempo, es muy probable que haya una temporada 7 de ‘Teen Wolf’ y que esta se emita en Netflix.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Stiles interpretado por Dylan O’Brien causará problemas entre Lydia y Malia. 

La cadena MTV declaró previamente que la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ sería la última de la serie adolescente. Por lo tanto, una vez que la serie finalice el contrato con la cadena, esta podría pasar a Netflix para la renovación de una nueva temporada. Este tipo de casos no son nuevos, ya lo hemos visto con anterioridad. Por ejemplo, la serie ‘Nashville’ que había sido cancelada por la cadena ABC, fue adquirida por el canal CMT (Country Music Television), o más recientemente como la serie ‘Supergirl’ que emitía la cadena CBS se trasladó al canal The CW después de haber sido renovada. La fecha de estreno de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ aún no ha sido confirmada, pero se espera que llegue en el mes de Noviembre de este 2016.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: El personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final. 

16 Comentarios

  1. séptima temporada confirmada para noviembre de 2019; esperemos que todos los protagonistas tengan poderes sobrenaturales y puedan traer de vuelta a los sobrenaturales desaparecidos.

  2. Esta es una de las mejores series que e visto sobretodo por cada uno de los personajes ami me gustaria que ubiera una 7ma temporada y algunas mas porque siento que esta serie tiene mucho quedar.

  3. deberían hacer como Grey’s Anatomy y seguir por 13 temporadas mas. Sigo viendo series y películas con cada uno de los personajes, pero el único que tiene es Dylan O’Brien

  4. yo vi un capitulo en casa de mi padre cuando la hacian en xtem y lo vi me encanto y me la descarge 4 temporadas en dos dias y luego la 5 y ahora estoy con la 6 seria genial que huviera 7 me encanta y enganche a mi sobrina y al novio ME ENCANTAAAAAA

  5. La verdad fue una serie muy adictiva , cualquier persona que la vio le encantó ,
    Estaría padre que haya una séptima temporada y más ….
    Ami me encanto y nos gustaría saberque paso con Dereck Hale ,el personaje de Malia me enamoro,pero que paso con su padre, el sr.Argent y la mamá de Scott …
    Muchos personajes me encantaron,
    Que paso con Theo y Aunque Jackson se fue sería genial ver un regreso ya que el Nemeton pudo atraerlo nuevamente a Becon Hale 💜
    En fin me gustaría y encantaría una séptima temporada y muchas mas💙
    A quien hizo la serie mis respetos

  6. Me encantaria ver otra temporada de Teen Wolf. Me hice adicta a la serie jajajja. I love it. All of personages. I really liked see more to this serie. Thank´s a lot, for so many good moments an entertainment, miss you guys!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here