A pesar de que la MTV dejó claro que la temporada 6 de la serie ‘Teen Wolf’ sería la última, podría haber una temporada 7.

Aunque ya se ha anunciado que la temporada 6 de la serie ‘Teen Wolf’ será la última, aún podría haber una temporada 7 que probablemente se emitiría por la cadena Netflix. La temporada 6 de la serie llegará en los próximos meses, y la mayor parte de noticias indican que estará centrada en Scott McCall (Tyler Posey) cada vez más en contacto con su lado humano, y como él conseguirá un nuevo amor. Según informa Game N Guide, esta temporada de “Teen Wolf” contará con una lista de puntos que se cerrarán definitivamente en la serie, y la relación entre Stiles y Lydia (Holland Roden) está en el primer lugar de esa lista. El primer episodio de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ con el título provisionalMemory lost“, aumenta la intriga entre los fans y da lugar a una serie de preguntas.

Centrándonos en el título, los fans asumen que alguien va a perder su memoria en la la sexta temporada, pero queda aún por saber quien sería el personaje que finalmente sufriría esa amnesia. Si es Scott quien pierde su memoria, sería interesante conocer los acontecimientos que conducirían al final de su relación con Lydia. Si el caso viene provocado por una amnesia tendría sentido que él encontrara un nuevo amor, ya que lo más probable es que borre todos sus recuerdos de Lydia. Independientemente de la posibilidad de reconciliación entre los dos, la sexta temporada de “Teen Wolf” podría presentar a la ex pareja centrada en su batalla más grande contra el mal que aterroriza a Beacon Hills.

Teen Wolf temporada 6 podría haber una temporada 7

El servicio de streaming Netflix transmitió con anterioridad el drama adolescente sobrenatural, a pesar de que Viacom retiró la totalidad de su contenido de Netflix incluyendo ‘Teen Wolf’. Hay que tener en cuenta, que sólo en algunas regiones específicas como Australia, se podía ver la serie ‘Teen Wolf’ en Netflix. Ya que la serie ha estado con el canal desde hace bastante tiempo, es muy probable que haya una temporada 7 de ‘Teen Wolf’ y que esta se emita en Netflix.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Stiles interpretado por Dylan O’Brien causará problemas entre Lydia y Malia. 

La cadena MTV declaró previamente que la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ sería la última de la serie adolescente. Por lo tanto, una vez que la serie finalice el contrato con la cadena, esta podría pasar a Netflix para la renovación de una nueva temporada. Este tipo de casos no son nuevos, ya lo hemos visto con anterioridad. Por ejemplo, la serie ‘Nashville’ que había sido cancelada por la cadena ABC, fue adquirida por el canal CMT (Country Music Television), o más recientemente como la serie ‘Supergirl’ que emitía la cadena CBS se trasladó al canal The CW después de haber sido renovada. La fecha de estreno de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ aún no ha sido confirmada, pero se espera que llegue en el mes de Noviembre de este 2016.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: El personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final.