Juego de Tronos 7: Daenerys llega a Poniente, posibles localizaciones españolas [Spoilers]

Watchers on the Wall ha filtrado información sobre el destino de Daenerys Targaryen y las posibles localizaciones de rodaje en España, os contamos todo.

Watchers on the Wall ha filtrado el destino de Daenerys Targaryen y dónde se rodará

Ya se ha revelado, gracias a Watchers on the Wall, fuente bastante fiable, hacia donde se dirigirá Daenerys (Emilia Clarke) en Juego de Tronos. Recordemos que Daenerys Targaryen ha tenido que esperan 7 temporadas para poner rumbo al destino que desvelamos y que seguramente ya sabías o intuías. Si no quieres enterarte de spoilers de la séptima temporada o de anteriores estás a tiempo de abandonar el barco :).

SPOILERS

Pues bien, según Watchers on the Wall, Daenerys se dirigirá por fin a Poniente, cosa que ya sabíamos, pero lo que no conocíamos era el sitio exacto y en qué lugar se rodarán estas escenas. El lugar exacto es Desembarco del Rey, es decir, la boca del lobo ya que si hacemos memoria, la Reina absoluta es Cersei Lannister (Lena Headey).

El lugar al que se dirigirá con sus dragones será al ‘DragonPit‘, o al ‘Pozo de Dragones’, un lugar donde los Targaryen entrenaban y cuidaban a sus tan adorados dragones. Aunque ahora está en ruinas, Daenerys seguro que hace un buen uso de él. Todo parece indicar, según Watchers on the Wall, que estas escenas las rodarán en Sevilla, en Santiponce donde se encuentran las ruinas de Itálica que es muy parecido a lo que relatan los libros.

Las posibles localizaciones en España son las siguientes: Las ruinas itálicas de Santiponce (Sevilla), Cáceres, Almodovar del Río, Zumaia y Bermeo. Además, los actores ya se encuentran en pleno rodaje en Irlanda del Norte, donde tienen su base y visitarán Islandia para grabar secuencias adicionales.

Pozo de Dragones
Ruinas de Itálica- Santiponce (Sevilla)

Relacionado: Juego de Tronos, esta es la mejor escena según sus Showrunners

La filtración de Watchers on the Wall además revela que podría darse un enfrentamiento entre Daenerys y Cersei que en la anterior temporada acababa de tomar el Trono de Hierro. Cersei, que ha perdido a todos sus hijos, seguramente mostrará un carácter mucho más agresivo y violento del que ya nos tiene habituados.

Quizás te interese: Juego de Tronos 7, ¿Sansa Stark traicionará a Jon Nieve?