iPhone 7, se filtra posible foto de los nuevos earpods

Se ha filtrado a través de Weibo una posible foto de los earpods que podría incluir el iPhone 7. Aún no se sabe si serán lanzados este año pero podemos hacernos una idea de como podrían ser.

IPHONE 7

Se filtra posible foto de los nuevos earpods inalámbricos del iPhone 7

El iPhone 7 será presentado el día 7 de Septiembre y a tan sólo unos días de esa fecha aún no tenemos claro qué esperar de Apple y de su nuevo smartphone. Sí que tenemos claro las especificaciones básicas del nuevo iPhone pero seguro que Apple se está guardando un as en la manga.

Esta vez hablamos de un complemento que siempre que adquirimos el iPhone viene dentro de la caja y nos hace cierta ilusión, se trata de los earpods que Apple ha planeado reestructurar y renovar para este año 2016.

Lo rumores sobre los nuevos earpods apuntaban a que Apple se desharía del conector jack de 3.5 mm para los auriculares, esto significaba que Apple estaría planeando lanzar unos Earpods que de alguna manera no necesitarían de este jack para funcionar, sería mediante Bluetooth.

Ha aparecido una fotografía que reafirma que el iPhone 7 carece de jack de 3.5 mm, en la foto colgada en Twitter por el usuario @the_malignant podemos ver el iPhone 7 en su caja y dentro de esta los earpods inalámbricos, hay que decir que ese usuario ha subido con anterioridad fotos del iPhone 7 que no han sido fakes pero éstas han sido sacadas de Weibo y hay que ir con pies de plomo ya que tienen toda la pinta de no ser reales.

IPHONE 7

Hay desacuerdo entre los expertos en Apple, muchos aseguran que serán este tipo de Earpods los que Apple incluirán dentro de la caja de los iPhone7, mientras otros opinan que la empresa de Cupertino ha rediseñado sus earpods actuales para que puedan ser usados a través de puerto Lightning.

Aunque los los últimos rumores apuntan a que los iPhone 7 aún no incluirán este tipo de Earpods sino que seguirán incluyendo los anteriores, los earpods con cable acompañados de un adaptador lightning a jack 3.5 mm para poder seguir usando nuestros auriculares con cable, toda una locura..

De ahí la filtración de un vídeo en el que podemos ver como se usa este tipo de adaptadores de Lightning macho a salida de jack 3.5 mm para conectar nuestros auriculares o earpods, según el creador de este vídeo, el fabricante es ni más ni menos que Foxconn, el proveedor oficial de Apple.

Hay muchas razones por las que el uso del puerto Lightning es mejor que el uso del tradicional jack de 3.5mm, por ejemplo, son capaces de recibir, sin pérdida de sonido, audio digital de 48KHz.

Relacionado: iPhone 8, diseño radical sin botón Home en 2017

Habrá que esperar al 7 de Septiembre para saber más sobre el iPhone 7 y sobre los eapods que traerán consigo y si será necesario usar el adaptador lightning-jack 3.5mm, esperemos que no.

Quizás te interese: iPhone 8, imágenes ultrasónicas y pantalla curva OLED

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here