Outlander 3: David Berry será Lord John Grey, ¿posible Spin-Off?

David Berry ha sido el actor elegido para dar vida a Lord John Grey en la serie Outlander, ¿Habrá un Spin-Off?.

OUTLANDER

La elección de David Berry para interpretar a Lord John Grey han disparado los rumores de un posible Spin-Off

Ayer saltaba la noticia de que el actor David  Berry se unía a la familia de Outlander, el personaje que interpretará será el de Lord John Grey en su etapa de adulto ya que en la temporada 2 pudimos verlo en su versión adolescente.

Diana Gabaldón ya vio el potencial de este personaje en sus novelas y le dedicó varios ejemplares a él sólo, Lord John Grey es un personaje muy completo y STARZ ha sabido elegir un actor que pudiera darle la personalidad que merece.

David Berry es un actor a candiense-australiano conocido por papeles en series como ‘A place to Call Home‘ donde, curiosamente, interpreta un personaje (James Bligh) muy similar a John Grey en algunos aspectos, Berry sabrá bordar como nadie el papel de Grey, un apuesto caballero inglés de clase alta que se ve obligado a acabar como alcaide de una prisión desolada al norte de Escocia debido a su oscuro pasado, es allí donde se volverá a encontrar con Jamie Fraser con el que entablará amistad.

El año pasado el showrunner de Outlander, Ronald D. Moore, ya comentó algo relacionado con un posible Spin-Off con Lord John Grey como protagonista. “Está en el fondo de nuestra mente como algo que tiene mucho potencial. Pero ahora mismo estamos centrados en la segunda temporada de Outlander. Veremos qué pasa con el personaje de Lord John Grey“. Suponemos que STARZ no dejará pasar la oportunidad de hacer un Spin-Off que, a buen seguro, tenga el mismo éxito o más que la serie original de Outlander.

OUTLANDER

Según la propia Diana Gabaldon: “El personaje de Grey es muy importante para la serie Outlander, es un personaje ‘libre’, puede estar aquí y mañana estar en cualquier otro sitio viviendo aventuras, es un personaje que no planificas“.

Además, según Gabaldón, es un personaje muy especial y fascinante, y sería fascinante un Spin-Off siendo protagonista; “Lord John Grey es homosexual en una época es que serlo es una ofensa capital, y John tiene muchísimo qué perder si lo descubren, es de familia noble, es oficial en el Ejército de su Majestad, y respeta mucho ambas instituciones. Si se descubre su condición, a él lo destruiría y también a su entorno, vive en un constante conflicto“.

outlander
David Berry interpreta en ‘A Place to Call Home’ a James Bligh, un hombre que se ve obligado a ocultar su condición homosexual

Relacionado: Outlander 3, ¡primeras fotos de Sam Heughan en pleno rodaje!

Sería una gran noticia que hicieran de Lord John Grey un Spin-Off, es un personaje que dará mucho juego en Outlander, del que hablaremos mucho y muy bien. La elección del actor ha sido más que acertada y valdrá la pena verlo en pantalla.

Quizás te interese: Outlander, Sam Heughan bromea en el rodaje de la temporada 3

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here