Última Oportunidad, avance de los episodios 3 y 4

Última Oportunidad

Avance de los episodios 3 y 4 de Última Oportunidad

Harlan Coben, el autor del libro en el que está basada esta serie, es el rey americano del suspense y de eso no cabe duda, en ‘Última Oportunidad‘, pudimos ver como se complicaba la trama de la serie pero no con la delicadeza que se espera de Coben.

La adaptación de la serie o quizás el cambio de roles (en el libro quién despierta del coma en el marido y en la serie quién despierta es ella) es quizás un pequeño fallo al intentar llevar a nivel heroína a Alice, parece algo forzado, pero aún así sigue siendo una gran madre coraje a la que valdrá la pena ver como se desenvuelve hasta el final. Este artículo contiene Spoilers de los dos primeros capítulos.

Sinopsis episodio 3 de Última Oportunidad

Han pasado ya dos años desde que Alice perdiera a su marido y secuestraran a su hija en una fatídica mañana. No hay noticias de Tara, La policía insiste a Alice  que no se haga ilusiones ni tenga esperanzas de poder encontrarla. Las posibilidades son remotas y cada día que pasa es más difícil.

A pesar de las noticias negativas de la policía, Alice recibe una petición de rescate pero no consigue conseguir la suma exigida por los secuestradores. Alice recurre entonces a Richard, que ya pudimos ver en los anteriores episodios y que en algún momento del capítulo nos resultó algo sospechoso, se trata de un policía que fue el primer amor de Alice y que hará todo lo que esté en su mano para ayudarla. Ella pone todas sus esperanzas en él, mientras, Alice hace un descubrimiento: un misterioso cuaderno que perteneció a su marido.

Sinopsis episodio 4 de Última Oportunidad

Prosigue la investigación sobre la pequeña Tara, la policía desvía su atención sobre la pareja formada por Richard y Alice, empiezan a sospechar de ellos y de que pudieron haber tramado parte del secuestro desde un principio. No tienen evidencias claras de ello pero, según la policía, Tara podría encontrarse con vida y a salvo. Pero para poder llegar a este punto la policía deberá seguir sus investigaciones y conseguir las evidencias necesarias.

Última Oportunidad

Relacionado: Última Oportunidad, avance de los episodios 1 y 2

Mientras, Alice y Richard reciben amenazas de asesinos relacionados con la mafia, esto no le gusta a Alice que acaba desconfiando de su compañero, se pregunta si de verdad Richard es realmente quién dice ser y si es de fiar..

Quizás te interese: Última Oportunidad, tres razones para no perderte esta serie

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here