American Horror Story 6, ¡se filtran imágenes del rodaje!

Se han filtrado dos imágenes del rodaje de la sexta temporada de American Horror Story en la que podemos ver al equipo de la serie rodando en plena noche.

Se filtran dos imágenes del rodaje de la sexta temporada de American Horror Story

Después de haber visto 21 promos y unos cuantos carteles de la sexta temporada de American Horror Story aún seguimos sin tener idea del tema de esta nueva etapa de la serie. Tenemos a un Evan Peters con el pelo de un tono rojizo que muchos aseguran que será el nuevo monstruo o villano y el tema de Roanoke o la colonia desaparecida, pero no hay nada en firme.

Ayer se filtraban dos imágenes del rodaje de la sexta temporada y en la que podemos apreciar una especie de iglesia o mansión y el equipo de rodaje en pleno trabajo. Si os fijáis bien, la temática se repite, casas en un medio rural y lo que parece gente con antorchas o algo similar.

Está claro que todo lo que se ha filtrado hasta ahora de la sexta temporada, las imágenes del atrezzo; casas usadas en el set de rodaje así como la decoración y ahora estas escenas, encajarían perfectamente con el tema de la Colonia perdida de Roanoke en Virginia.

No hay nada confirmado ni desmentido por parte de FX, el mismo CEO de la cadena, John Landgraff, aseguró que los teasers emitidos eran sólo para despistar a los espectadores y que sólo uno hablaba del nuevo tema de la temporada 6, incluso hay un concurso en el que regalan un coche al que acierte el tema, toda una señora campaña de marketing.

Relacionado: American Horror Story 6, Evan Peters pelirrojo aviva el tema de los Chicos del Maíz

Habrá que esperar al día 14 de Septiembre a que todo esto se aclare y podamos ver la luz a través de la niebla, sólo espero que valga la pena la espera y el que nos hayan tenido en vilo todo este tiempo.

Quizás te interese: American Horror Story 6, Nuevo teaser ‘Los chicos del maiz’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here