Gotham temporada 3: El doble de Bruce Wayne

La temporada 3 de 'Gotham' regresa el 19 de Septiembre a la cadena FOX con una gran cantidad de villanos.

Gotham temporada 3 El doble de Bruce Wayne

Nuevo póster y el doble de Bruce Wayne en la temporada 3 de ‘Gotham’.

Entre todos los personajes de la temporada 3 de ‘Gotham’, destacamos la presencia de el doble de Bruce Wayne. La temporada 2 de la serie centrada en la historia de un joven Bruce antes de convertirse en Batman, tuvo importantes mejoras con relación a la temporada 1. El episodio final de la temporada 2 titulado “Wrath of the Villains: Transference” finalizó con un camión cargado de sujetos de prueba con super-poderes creados por el profesor Hugo Strange, en las calles de Gotham City después de que el vehículo se estrellase. A continuación se introdujo potenciales villanos para la tercera temporada, incluyendo el regreso de Jerome Valeska (Cameron Monaghan) el futuro Joker.

Pero de entre todos los villanos que llegarán a la tercera temporada de Gotham, quizás la amenaza más intrigante sea el doble del joven Bruce Wayne (David Mazouz). El clon se bajó del autobús y de una forma caballerosa típica de Bruce Wayne, dio las gracias a la mujer que había cooperado en su fuga antes de desaparecer en la distancia. A pesar de que el doble era exactamente igual que su homólogo en esa escena, una nueva imagen sugiere que esta copia de Bruce Wayne, tendrá un cambio de imagen en algún momento de la temporada tres.

La imagen (ver debajo) fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie ‘Gotham’  y en ella se nos muestra una versión bastante diferente del clon, con el pelo largo despeinado y una chaqueta negra decorada con numerosas cremalleras. Este doble no está solo, ya que detrás de él se pueden ver a dos personajes sin identificar cuya ropa nos hace pensar que también salieron del vehículo en el que iban las creaciones del Doctor Strange, después de que se estrellara. Ambos personajes tienen el pelo plateado y dadas las similitudes visuales entre ellos, tal vez podrían ser gemelos, u otros dobles.

Por lo que se ha visto hasta ahora del doble de Bruce, no queda muy claro si este personaje esta del lado del bien o del mal. No obstante, el nuevo pelo revuelto y el traje negro parecen indicar que esta copia de Bruce será más un villano que un aliado en la lucha contra el crimen, conociendo sobre todo los extraños experimentos de Strange. Este doble tiene una mirada distinta que implica que el personaje tendrá una entidad única, en lugar de simplemente ser un calco del original Bruce Wayne.

Gotham temporada 3 el doble de Bruce Wayne - Nuevo poster

Relacionado: Gotham temporada 3: Killer Croc y detalles de los villanos.

Que este nuevo arco en la temporada 3 de ‘Gotham’ tenga éxito o no, puede depender en gran medida de la calidad como actor de David Mazouz (Bruce Wayne). Mientras los fans esperan con impaciencia la introducción de la nueva hiedra venenosa, Mad Hatter y el regreso del futuro Joker. Todos estos villanos, así como el Pingüino, Enigma y la resucitada Fish Mooney, podrían se una excesiva cargar de personajes o por el contrario los nuevos personajes pueden ser un soplo de aire fresco para la serie. La temporada 3 de ‘Gotham’ se emitirá a partir del próximo 19 de Septiembre por la cadena televisiva FOX.

Relacionado: Gotham temporada 3: Galería de personajes principales.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. Espero que Gotham llegue pronto a Argentina… esperé tanto la temporada 2 que tuve que ver de nuevo la 1!!!
    jajaja!…. bueno… Cuanto antes… mejor!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here