Motorola Moto M, características y precio [GFXBench]

Hemos podido tener acceso, gracias a GFXBench, a las características del nuevo modelo de Motorola, el Motorola Moto M, os contamos todo lo que sabemos de él.

MOTOROLA MOTO M

Motorola Moto M, nuevo smartphone de Motorola, pequeño pero matón

Hace unos días os hablábamos de Moto Z Play y del Moto G4 Play, ambos terminales con muy buenas características, hoy os traemos el Motorola Moto M (XT1663), otro terminal que aspira a ser un smarphone pequeño pero matón, unas especificaciones muy convincentes que seguro que te resultarán atractivas, te contamos lo que sabemos de este nuevo terminal de Motorola.

Ya conocemos las características principales gracias a GFXBench y lo primero que tenemos que contaros es que este smartphone será mucho más pequeño de lo que estamos habituados a ver, tendrá 4,6 pulgadas, eso sí, con resolución Full HD para que no te pierdas nada en ella.

Como decíamos antes, pequeño pero matón, ensambla un procesador Meidatek MT6750 de 8 núcleos y corre a una velocidad de 1,9 GHz, cosa que no está nada mal para este pequeño smartphone. Además cuenta con una grafica (GPU) Mali-T860 con la que no tendremos problemas para ejecutar juegos o ver vídeos. Cuenta con 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB, aún se desconoce si será ampliable o no.

MOTOROLA MOTO M

Características del Motorola Moto M

  • Pantalla: 4,7 pulgadas Full HD 1920×1080
  • Procesador: Mediatek MT6750 (Cortex A53 – ARMv8) Octa Core a 1,9 GHz
  • GPU: ARM Mali-T860
  • OPENGL ES 3.1
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 25GB
  • Cámara: Principal de 15MP (4608×3456) y secundaria de 7MP (1920X1088)
  • Extras: Acelerómetro, Bluetooth, GPS, Giroscopio, Wifi, lector de huellas.
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podrás comprobar a este pequeñín no le faltará de nada, incluso tendrá lector de huellas integrado en el logo de Motorola en su parte trasera.

motorola moto m

Precio del Motorola Moto M

Aún no se sabe su precio ya que todavía no se sabe cuando será su lanzamiento, en cuanto tengamos toda la información actualizaremos este apartado.

Relacionado: Moto G4 Play, Precio y características

Si te gustan los smarphones pequeños y potentes, el Motorola Moto M podría ser tu móvil. Según rumores, este smartphone podría ver la luz a finales de este año así que estaremos atentos.

Quizás te interese: Moto Z Play, Características y precio del nuevo modelo de Motorola

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. La verdad es que tiene pinta de ser un smartphone que va a romper el mercado, aunque todo va a depender realmente del precio con el cual llegue al mercado, espero con ansias su presentación.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here