Samsung Galaxy S8, podría tener cámara doble según Weibo

Según Weibo, el Samsung Galaxy S8 podría tener cámara doble, no es la primera vez que se oye este rumor pero esta vez dan más información al respecto.

Según rumores de Weibo el Samsung Galaxy S8 tendría cámara doble

La moda de la cámaras dobles en los smartphones va en aumento, Samsung no quiere ser menos y parece que el Samsung Galaxy S8 podría tener cámara doble en su parte posterior en 2017.

Como se dice vulgarmente, en este año 2106, y después de que salga el iPhone7, ya estará todo el pescado vendido, por lo que habrá que ir mirando hacia el 2017 y los smartphones que están por venir. El Samsung Galaxy S8 es un de los que podría ser lanzado ese año y podría tener una cámara muy diferente a su futuro predecesor, el Samsung Galaxy S7.

Según una filtración de la web china Weibo, el futuro buque insignia de Samsung podría tener doble cámara al igual que móviles como el LG G5 o el Huawei P9. Si los rumores son ciertos, el iPhone 7 Plus también tendrá cámara doble y el LG V20 también por lo que parece ser que tendremos que ir acostumbrándonos a esta característica.

El primer sensor del Samsung Galaxy S8 sería de 12MPx, como en el Galaxy S7, mientras que el segundo sensor sería de 13MPx. No es la primera vez que se rumorea que el Samsung Galaxy S8 podría tener cámara doble, lo que no está claro para qué serviría la segunda lente, podría ser como en el Huawei P9, una lente monocromática, de gran angular como en el LG G5 o con un uso totalmente diferente.

La cámara secundaria o frontal del Samsung Galaxy S8 también sufriría una renovación, subiría a 8MPX, frente a los 5MPx que tiene el Galaxy S7 y el Note 7 por lo que la calidad de los selfies sería mayor.

Relacionado: Samsung Galaxy S8, la gran apuesta de Samsung

Pero todo esta información hay que tomarla con precaución ya que sólo son rumores, habrá que esperar a 2017 para saber qué nos deparan los nuevos lanzamientos de los fabricantes de móviles.

Quizás te interese: Samsung Galaxy Note 7, características principales y precio