American Horror Story 6, un nuevo póster confirmaría el tema de la Colonia de Roanoke

Un nuevo póster usado en la campaña promocional en EEUU ha hecho que muchos se reafirmen en la idea del tema de la Colonia perdida de Roanoke.

AMERICAN HORROR STORY

Un nuevo póster en plena campaña promocional de la sexta temporada de American Horror Story podría confirmar el tema

La promoción de la sexta temporada de American Horror Story en EEUU está en pleno auge y los póster y vallas publicitarias se suceden por todas las ciudades americanas, tanto es así, que la misma Sarah Paulson subió a su propia cuenta de Twitter una foto de un autobús en el que figuraba un imagen promocional de la nueva temporada de la serie.

La imagen promocional en cuestión es un póster en el que figura una mujer ataviada con ropas de estilo colonial y que lleva un rosario hecho con dientes. Si hacemos memoria, hay un teaser llamado ‘Wind Chimes’, en el que una enfermera corta con una tijera de podar un móvil hecho con dientes humanos.

Ya tenemos dos coincidencias, además tenemos la filtración del medio TMZ, donde pudimos ver las imágenes del decorado estilo colonial que apuntaba a una relación con la Colonia perdida de Roanoke en Virginia, la prueba irrefutable fue la palabra escrita en el tronco de un arbol: “Croatoan“, clave en esta leyenda sobre la desapareción de 117 colonos.

AMERICAN HORROR STORY

¿Podría este hecho confirmar que el tema de la sexta temporada de American Horror Story es la Colonia perdida de Roanoke? ¿o simplemente siguen jugando al despiste desde FX?.

AMERICAN HORROR STORY
Póster promocional de American Horror Story
american horror story
Foto subida por Sarah Paulson a su cuenta de Twitter

Mientras tanto han emitido otro tráiler o teaser y con éste ya van 22 que nada tiene que ver con el tema de la colonia de Roanoke, eso si, ya os advertimos que no es muy agradable a la vista:

A tan sólo unos días para que se estrene la sexta temporada de American Horror Story aún no sabemos 100% seguro de qué tratará pero nos vamos haciendo una idea, aunque siempre podrían estar jugando al despiste como hemos dicho antes. El estreno de esta nueva temporada será el 14 de Septiembre.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here