‘Los siete Magníficos’ nuevo póster oficial de la película

Esta nueva versión del clásico de 1960, estará protagonizada entre otros actores por Denzel Washington, Chris Pratt y Vincent D'Onofrio.

Mientras esperamos el estreno de la película, llega u nuevo póster oficial de ‘Los siete Magníficos’.

Nuevo póster oficial de la película ‘Los siete Magníficos’ que llegará a los cines a finales del próximo mes de Septiembre. Habitualmente ese mes no suele reflejar éxitos de taquilla, pero podría ser diferente este año con el estreno de la nueva y muy esperada versión de ‘Los siete magníficos’ de la productora Sony Pictures. El actor Denzel Washington encabeza un reparto lleno de estrellas en esta nueva versión del clásico del año 1960 dirigida en aquella ocasión por John Sturges. Este remake estará dirigido por Antoine Fuqua quien en el año 2014 ya realizó otro remake, ‘The Equalizer. El protector‘. Con la campaña de promoción en marcha antes de su estreno, llega un nuevo póster con todos estos personajes ingobernables juntos.

En el póster podemos ver a los siete personajes principales, Denzel Washington (Sam Chisolm), Chris Pratt (Josh Farraday), Ethan Hawke (Goodnight Robicheaux), Vincent D’Onofrio (Jack Horne), Byung-Hun Lee (Billy Rocks), Manuel García-Rulfo (Vásquez), y Martin Sensmeier (Red Harvest ). Denzel Washington es un cazador de recompensas y jurado oficial autorizado en los territorios indígenas, Arkansas y otros siete estados.

El resto del grupo lo forman, Farraday jugador empedernido, Goodnight quien está luchando contra sus propios demonios de la guerra, Jack Horne un hombre que lo ha perdido todo y el asesino armado con cuchillos Billy Rocks, que no necesita un arma para ganar en un tiroteo. Martin Sensmeier es un guerrero comanche que realmente sigue a los otros seis forajidos antes de revelarse a sí mismo y unirse al equipo, mientras que Vásquez siempre ha sido un proscrito al que le encanta dispara y ser un criminal, que ha estado huyendo durante mucho tiempo hasta que Sam Chisolm se acerca a él para formar parte de los siete magníficos. Vemos el póster con los siete forajidos a continuación.

Los siete Magníficos nuevo póster oficial de la película

Con la ciudad de Rose Creek bajo el control implacable del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados ciudadanos contratan la protección de siete pistoleros fuera de la ley, entre los que se encuentran cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo. Mientras la ciudad se prepara para una gran batalla, estos siete mercenarios lucharan por algo más que el dinero.

Quizás te interese: ‘Captain Marvel’: Otra directora se suma a la lista.

La película reunirá por tercera vez al director Antoine Fuqua y al actor, Denzel Washington, tras ‘Día de entrenamiento’ (2001) aclamada por la crítica y ‘The Equalizer. El protector’ (2014). La nueva versión de ‘Los siete Magníficos’ llegará a los cines el próximo 30 de Septiembre.
Quizás te interese: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se reanuda en Febrero de 2017. 

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here