The Blacklist temporada 4: Nuevo teaser y spoilers de la nueva temporada

La temporada 4 de la serie 'The Blacklist' se estrenará el próximo 22 de Septiembre.por la cadena NBC.

Nuevo teaser de adelanto y spoilers para la temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’.

Como adelanto a la temporada 4 de ‘The Blacklist’, la NBC lanza un nuevo teaser. La nueva temporada de la serie se iniciará con la persecución de Red para encontrar a Liz y su hija Agnes. Como recordamos en el final de la temporada 3, Red (James Spader) descubrió que Liz (Megan Boone) fingió su muerte con  el fin de alejar a su familia lejos de él. Pero antes de que Liz pudiera escapar con éxito del país con su marido Tom (Ryan Eggold) y su hija, fue secuestrada por Alexander Kirk (Ulrich Thomsen) némesis de Red y que afirma ser el padre biológico de Liz.

En el nuevo tráiler de la temporada 4, Red está furioso por que han secuestrado a Liz y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla. En la nueva temporada, cumplirá con su promesa y rescatará a Liz, incluso después de su traición. “Una mujer joven y su hijo fueron raptadas, las quiero de vuelta”, exige. La explosión y la destrucción siguen la estela violenta de Red, mientras crea un caos para encontrarla, se las arregla para rastrear su paradero y para encontrar al culpable del secuestro Kirk con ella. En este adelanto dice “esto es personal”, lo que nos sugiere que Red llevará a cabo la tarea de buscar a Liz sin la ayuda de nadie. Vemos a continuación el teaser de adelanto a la temporada 4.

El productor ejecutivo Jon Bokenkamp ya había adelantado previamente la reacción que tendría Red, después de descubrir que Liz había fingido su propia muerte. Según el productor ejecutivo, Red estaba “destrozado” porque Liz hizo todo lo posible por alejarse de él. Bokemkamp comentó lo siguiente al portal EW:

“Por un lado, él entiende el peligro que ha pasado Liz por formar parte de su vida en los últimos tres años – él sabía los peligros – pero por otro lado, él sólo está cooperando con el FBI para que pueda ser parte de su vida. Emocionalmente, Red se encuentra en un situación muy complicado y preciosa. No hay nada peor que el rechazo flagrante.”

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Casi toda la verdad sobre Red.

En otra entrevista con Deadline, Bokemkamp comentó que a pesar de todo, la prioridad de Red para la temporada 4 sigue siendo mantener a Liz sana y salva.

“Todo el equipo se dividió, no sólo físicamente, sino también emocionalmente. La única persona por la que Red se preocupa en este mundo, está desaparecida y en manos de su mayor enemigo”.

La temporada 4 de ‘The Blacklist’ llegará el próximo 22 de Septiembre por la cadena NBC.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Regresa un gran personaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here