Juego de Tronos 7, Angela Lansbury, de ‘Se ha escrito un crimen’, posible aparición en la serie

Según el diario alemán Bild, Angela Lansbury, conocida por ser Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen', podría aparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos,

juego de tronos

Angela Lansbury, protagonista de ‘Se ha escrito un crimen’, podría aparecer en Juego de Tronos

Como lo lees, Angela Lansbury estaría en conversaciones para aparecer como invitada en la nueva temporada de Juego de Tronos. ¿Os acordáis de Jessica Fletcher?, ¿la señora que por donde pasaba mataban a alguien?, pues esa misma señora podríamos verla en la séptima temporada según la web alemana Bild.

Bromas aparte, Angela Lansbury, es una veterana actriz inglesa nacida en 1925 y que ya tiene 90 años, tiene un amplio bagaje profesional a sus espaldas, nominada 3 veces a los Óscar, ganadora de un Óscar honorífico y poseedora de 6 globos de oro, es una de las actrices mejores actrices británicas que aún viven.

Según dicha web alemana, Bild, estaría en conversaciones para aparecer como protagonista en dos capítulos de la próxima temporada. Aun se desconoce que tipo de papel le concederán pero seguramente será algo fugaz como al que le dieron al actor Ian McShane que interpretó al líder de una congregación en la que se refugió Sander Clegane (Rory McCann).

juego de tronos

Esta noticia se suma a otra que saltaba ayer en la que Jim Broadbent, otro actor británico, fichaba por Juego de Tronos y la séptima Temporada. Jim, de 67 años, tendrá un papel importante en esta nueva etapa de la serie pero aún no se ha desvelado nada al respecto según pudimos saber por Entertainment Weekly.

El rodaje ya ha comenzado (29 de Agosto) en Irlanda del Norte, Belfast, y se trasladarán a España e Islandia donde grabarán con 6 personajes importantes escenas en las que la protagonista será la nieve.

Relacionado: Juego de Tronos 7: Daenerys llega a Poniente, posibles localizaciones españolas [Spoilers]

La séptima temporada tendrá 7 capítulos en lugar de los 10 habituales y su fecha de estreno se ha retrasado hasta el verano del 2017 por lo que nos toca esperar pacientemente.

Quizás te interese: Juego de Tronos, esta es la mejor escena según sus Showrunners

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here