American Horror Story 6, conexión entre la muñeca del último teaser y ‘Murder House’

El último teaser publicado por FX titulado 'Baby Face' y que tiene como protagonista a una muñeca diabólica está siendo objeto de numerosas teorías, una de ellas la conecta con la temporada 1: 'Murder House'.

El último teaser emitido por FX conectaría con la primera temporada de American Horror Story según las últimas teorías en Reddit

El último teaser publicado por la cadena FX, titulado ‘Baby Face‘, para promocionar la sexta temporada de American Horror Story está dando mucho que hablar en sitios como Reddit. Muchos seguidores de la serie han lanzado sus teorías sobre la posible conexión que uniría este corto teaser con la primera temporada de American Horror Story: ‘Murder House’, para muchos, la mejor temporada hasta ahora, entre los que me incluyo.

El teaser en cuestión tiene como protagonista una muñeca y la cadena FX ponía un pie de vídeo: Mientras duermes.. La muñeca parece entera cuando comienza el vídeo pero a medida que se acerca la cámara pierde la boca.

Es el teaser más terrorífico hasta ahora publicado para promocionar la sexta temporada de AHS, de eso no tenemos dudas, al vídeo lo acompaña la voz de una niña que, aunque en un principio parece que lo que dice no tiene sentido, si escuchamos bien parece que está repitiendo una y otra vez: ‘Little Angel‘.

AMERICAN HORROR STORY

Si nos remontamos a la primera temporada, en Murder House, Constance Landon, interpretada por la gran Jessica Lange, cuando se encuentra con Viven Harmon (Connie Britton), embarazada de gemelos, llama a uno de ellos, pequeño ángel, ‘Little Angel‘. Constance siempre se refiero a los gemelos como uno.

http://dai.ly/x4ribpy

En el capítulo 9 de la primera temporada, el ginecológo le comunica a Vivien que va a tener gemelos pero que cada uno es de diferente padre, ella sabe que uno de ellos es fruto de una violación sufrida por ‘alguien’ que se había colado en su casa y que la atacó. La medium Billie Dean (Sarah Paulson) le confirma a Constance que de la unión entre un fantasma con alma corrompida y un mortal nacería el Anticristo.

AMERICAN HORROR STORY

En el último capítulo de esa misma temporada, Michael, el hijo de Vivien, había asesinado a su niñera y Constance se encargaría de criar al pequeño. Michael era el Anticristo y el final de esta temporada quedaba abierto

Relacionado: American Horror Story 6, un nuevo póster confirmaría el tema de la Colonia de Roanoke

Ryan Murphy ya había confirmado sobre la temporada 6 que trataría sobre la inocencia de los niños, y en los teasers emitidos hemos podido ver un móvil infantil realizado con objetos rurales. Todas nuestras dudas se disiparán el día 14 de Septiembre cuando se estrene por fin la sexta temporada de una de las series de culto de nuestra época.

Quizás te interese: American Horror Story 6, se filtra la posible lista de personajes de la serie

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here