Lucifer temporada 2: Fox lanza dos nuevas promos

La madre de Lucifer interpretada por la actriz Tricia Helfer aparecerá en la temporada 2 de 'Lucifer'.

A dos semanas de su estreno, la Fox lanza dos nuevos promos de la temporada 2 de ‘Lucifer’.

La temporada 2 de ‘Lucifer‘ se estrena en tan solo dos semanas, y como adelanto la Fox lanza dos nuevas promos. La primera de estas promociones lleva por título “Incluso Lucifer reza” en los que se incluyen algunas nuevas imágenes de la próxima temporada. Estas imágenes se centran sobre todo en como Lucifer pierde su habitual calma, después de enterarse que su madre ha escapado del infierno y está camino de la Tierra. El segundo adelanto promocional es mucho más corto y hace referencia a una pregunta importante: “¿A quien pertenece realmente Maze?” Si ella y Lucifer se besan en esta temporada, queda claro que la respuesta será al lado del Príncipe de la Oscuridad, echándole una mano para castigar a los malos.

En la temporada 2 de la serie que emite la Fox, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en compañía de su hermano Amenadiel (DB Woodside) quienes mantuvieron una gran disputa en la temporada 1, para que Lucifer regresara al infierno, volverán a coincidir de nuevo pero esta vez para colaborar juntos en una nueva misión. Tendrán como objetivo principal encontrar a su madre Charlotte (Tricia Helfer) para enviarla de vuelta al infierno. Además de esto, el trabajo de Lucifer con la policía de Los Ángeles también se pondrá patas arriba cuando el departamento incorpore a Ella Lopez (Aimee García), una dura e inteligente científico forense cuya creencia mutua en la fe y la ciencia demuestran un punto de interés con Lucifer. Vemos las dos nuevas promos de la temporada de Lucifer.

Con la madre de Lucifer fugada, la Dra. Linda Martin (Rachael Harris) que se ha convertido no sólo en un terapeuta sino también en una confidente de Lucifer, seguramente tendrá una gran cantidad de consejos que darle. Es muy probable que en el momento en que ella esté con ellos, necesite una terapeuta propia.

Relacionado: Lucifer temporada 2: ¿Adivina quién se escapó del infierno?.

La serie ‘Lucifer’ está producida por W.B. Television, en asociación con Jerry Bruckheimer Television y está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para el sello Vértigo. Tom Kapinos fue el escritor y el productor ejecutivo del episodio piloto. La serie está producida por los productores ejecutivos Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich y Joe Henderson. La temporada 2 de Lucifer se estrena el próximo 19 de Septiembre por la cadena Fox.

Relacionado: Lucifer temporada 2: ¿Charlotte sufrió a manos de Maze en el infierno?.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here