XIAOMI REDMI PRO

El Xiaomi Redmi Pro, diseño y calidad por encima de todo

El Xiaomi Redmi Pro, buque insignia de Xiaomi, es un smartphone tope de gama que, con unas características de infarto, no vale tanto como te esperas, ¿quieres saber más del Redmi Pro?, pues te contamos todo lo que tienes que saber de él.

Lo primero que hay que tener en cuenta en este modelo de Xiaomi es su diseño, posee unos acabados impecables, aluminio cepillado con bordes en cristal de 2.5D, un sencillez perfecta entre el aluminio y el cristal. Doble cámara trasera y el botón central ‘Home’ que se integra a la perfección con el lector de huellas dactilares.

En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio X20 en su versión más básica, y X25 en la intermedia y superior, este procesador posee 10 núcleos y corre a velocidades, según las versiones, de: 2,1 GHz, 2,3 GHz y 2,5 GHz. En cuanto a la memoria RAM nos encontramos con 3GB para la versión básica y 4GB para la intermedia y superior. Lo resumimos a continuación:

XIAOMI REDMI PRO

Características del Xiaomi Redmi Pro

  • Dimensiones: 151.5 x 76.2 x 8.2 mm(174g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas OLED 1920X1080 Full HD
  • Procesador: Versión Standard → Mediatek (MT6797) Helio X20 64 Bits 10 Núcleos a 2,1 GHz / Versión Intermedia → Mediatek (MT6797T) Helio X25 10 Núcleos a 2,3 GHz / Versión Exclusiva → Mediatek (MT6797T) Helio X25 10 Núcleos a 2,5 GHz
  • GPU: Mali T-880
  • Memoria RAM: Versión básica e intermedia3GB / Versión Exclusiva →  4 GB
  • Almacenamiento interno: Versión básica → 32 GB, Versión intermedia → 64GB, versión exclusiva → 128 GB, ampliable mediante tarjeta Micro SD
  • Cámara: Dos cámaras traseras Sony IM258 de 13MP y Samsung de 5MP con flash LED. La cámara frontal es de 5MP
  • Batería: 4.050 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Colores: Plata, gris, oro

XIAOMI REDMI PRO

Precio del Xiaomi Redmi Pro

El precio varía según las versiones y según donde lo vayamos a adquirir. Hay que tener en cuenta que normalmente los terminales chinos hay que comprarlo es distribuidores y estos suelen ser tiendas online por lo que tienes que ir con cuidado.

Relacionado: Xiaomi Redmi Note 4, características y precio

La versión básica de 3GB/32GB cuesta unos 320 euros, la versión intermedia 3GB/64GB unos 350 euros y la versión exclusiva 400 euros, ésta última más difícil de encontrar.

Quizás te interese: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

 

Participa en la conversación

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Hola Jannk,
    Pues estamos preparando un artículo justamente sobre el Vkworld T1 Plus Kratos. Si tienes la oportunidad de hacerte con uno, no la desaproveches, Vkworld es una marca que empezó timidamente pero ha ido creciendo exponencialmente, sus terminales han ganado mucho en calidad aunque en nuestro país es difícil encontrarlos en tiendas físicas, tenemos que recurrir a comprarlos por internet. A grandes rasgos el T1 Plus Kratos posee procesador Mediatek de 4 núcleos, una gran pantalla de 6 pulgadas y 2 gigas de RAM, la batería es de 4.300 mAh para poder aguantar semejante pantalla. Su precio estará rebajado entre los días 20 de septiembre y 10 de octubre debido al anivesario de la marca china a 109 dólares (97 euros), luego podrás adquirirlo por 139 dólares (123 euros), precios más que competitivos.
    ¡Un saludo!

  2. ustedes que opinan de la marca Vkworld es que me gusta esta marca tiene buenos moviles ademas esta regalando uno en un sorteo en su pagina de facebook