Anatomía de Grey temporada 13, se filtra el episodio 4 “Falling Slowly”

Victoria Mahoney subía una foto a su cuenta de Twitter de la portada del guión del capítulo 4 de la temporada 13 de Anatomía de Grey, lo que no esperaba es que en esa foto se pudiera ver más de lo que ella pensaba.

anatomía de grey

Se filtra el cuarto episodio de Anatomía de Grey titulado “Falling Slowly”

Hace unos días la directora de Anatomía de Grey, Victoria Mahoney, filtró, sin querer, parte del guión del cuarto episodio tituladoFalling Slowly“. Victoria, en su cuenta de Twitter, subía una foto de la portada del giuón pero dejaba ver más de lo que ella pensaba, incluso tachaba con rotulador el título pero esto no le sirvió de mucho, Victoria borraba la foto horas después de subirla pero ya era tarde.

Hoy en día, y con todas las herramientas que existen, es muy fácil descifrar frases aunque se encuentren borrosas e incluso tachadas, algo que no pensó Victoria cuando subió la foto a internet, obviamente. Del título tachado se descifra la frase el inglés ‘Falling Slowly’, ‘Cayendo lentamente’.

Pero lo que tampoco pensó es que, al ser el papel tan fino, los seguidores de la serie también pudieron discernir algunas frases del guión. Unas frases pertenecen a Alex Karev (Justin Chambers) y otras a un personaje desconocido el cual que empieza diciendo: “You’re here early this morning,” a lo que responde Alex; “Yeah, ’cause I love it here so much, “I had to open, Plus, I wanna take…

anatomía de grey

De este trozo de conversación se puede deducir, según teorías de los seguidores de la serie, que Alex ya no está trabajando en el Grey Memorial Sloan debido a problemas legales derivados del enfrentamiento con Andrew DeLuca (Giacomo Giannotti).

anatomía de grey

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, primera foto del bebé de April y Jackson

Habrá que esperar al 22 de Septiembre para saber qué pasará en la temporada 13 de Anatomía de Grey y con los personajes originales en los que se centrará esta nueva etapa de nuestra serie de médicos favorita de la televisión.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey, la Temporada 13 se centrará en los personajes originales

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here