Cuarto Milenio vuelve con Iker Jimenez y Carmen Porter: “el misterio está en todo”

Cuarto Milenio cumplirá durante esta temporada 12 los 500 programas en antena.

cuarto milenio iker jimenez y carmen porter

Regresa Cuarto Milenio con Iker Jimenez y Carmen Porter a la noche de los domingos.

La vida es todo un misterio, empezando por ahí podemos decir que quedan muchos misterios por resolver, y para intentar descifrarlos, regresa Cuarto Milenio, el programa dirigido y presentado por Iker Jimenez y Carmer Porter, que trata semana tras semana hacernos entender la cara oculta de lo que vemos y no logramos comprender.

Una novedad que trae esta temporada número 12, es la inclusión de un espacio titulado Zoom, un espacio informativo que tratará de mostrarnos la cara oculta de las noticias de actualidad, lo que nadie nos cuenta, o no nos quieren contar.

La nave del misterio vuelve más fuerte que nunca y según Iker Jimenez “La gente se va a sorprender”.en declaraciones hechas  a la agencia EFE, donde también recalca que Cuarto Milenio seguirá mostrando “lo que no se ve en otros sitios”.

Durante esta temporada, la número 12, “Cuarto Milenio” cumplirá 500 programas en antena, lo que lo sitúa entre los programas decanos del mundo televisivo, desde su debut en el año 2005.

cuarto milenio iker jimenez y carmen porter

Cuarto Milenio en España

Iker Jimenez y Carmen Porter seguirán desvelando los misterios que rodean muchos puntos de la geografía española ya que según Iker Jimenez “España está llena de tesoros así”, Iker se ha revelado como uno de los defensores del patrimonio nacional, los mismos fenómenos sobrenaturales, e inexplicables ocurridos en diferentes partes del mundo, también han ocurrido en España, aunque no se les ha dado la importancia que debieran.

Una nueva temporada de un programa que encandila, engancha y contesta a muchas de nuestras preguntas más existenciales regresa al salón de nuestra casa a través de la pantalla por mediación de la cadena cuatro, bienvenidos a la nave del misterio

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here