El Hormiguero 3.0 y Pablo Motos regresan con una sorpresa inesperada

Emilio Aragón formará parte del equipo de El Hormiguero 3.0.

El Hormiguero 3.0 y Pablo Motos regresan a la pequeña pantalla

Uno de los programas decanos de la televisión en España, El Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Motos, regresa con una sorpresa inesperada, la incorporación de Emilio Aragón en una de sus secciones.

Hace unos años, el programa sorprendió a todos cuando con un formato novedoso y fresco, en horario de máxima audiencia pareció encandilar a los espectadores hasta tal punto que tiene sus seguidores incondicionales.

El Hormiguero 3.0 no pasa de moda gracias a la constante renovación, al cambio constante de contenido y a las entrevistas desenfadadas y con tono coloquial que desarrolla Pablo Motos.

En esta temporada, la número 11 desde que apareció en la pequeña pantalla, trae nuevas secciones de estreno, que harán las delicias de sus seguidores.

La más sonada, es la de Emilio Aragón, que después de arios años fuera del directo, nos trae una sección llamada, “Covers”, donde hará su propia versión de canciones famosas, al final de la temporada, las mejores canciones formarán parte de un disco solidario, cuyos beneficios irán a parar al desarrollo de proyectos musicales.

Otra sección será la de Patricia Montero, “la última superviviente”, donde enseñara a salir de situaciones límite donde podemos jugarnos la vida.

Ernesto Sevilla llegará con su sección “a mi manera”, donde afrontará el reto de solamente contando con el título de una película, crear un trailer.

El Hormiguero 3.0 siempre se ha destacado por enseñarnos lo más novedoso de la ciencia y la tecnología, por ello otra sección será llevada por Jose Miguel, la novedad es que es un androide, un robot diseñado a medida para el programa, y que intentará en su sección emular a los humanos en diversas actividades.

Por supuesto, Marta Hazas, Ana Simón, Pilar Rubio, el Hombre de Negro, Jandro, Luis Piedrahita, Dani Rovira…, seguirán teniendo sus secciones dentro del programa.

También te puede interesar: Monedero critica a El Hormiguero

En cuanto a otro de los puntos fuertes del programa, los invitados, seguirán siendo personajes famosos de la talla de, por ejemplo, Penélope Cruz, que será la encargada de abrir la temporada número 11 de El Homrmiguero 3.0. Que lo disfruteis!..

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here