Meizu M3 Max, precio y características del último modelo de Meizu

El nuevo modelo de Meizu, el Meizu M3 Max, es una phablet de 6 pulgadas y 4.100 mAh de batería que será lanzada el día 12 de septiembre en China, os contamos sus características y su precio.

meizu m3 max

El Meizu M3 Max centra todo su potencial en su gran pantalla de 6 pulgadas

Meizu ha presentado su último modelo de smartphone, el Meizu M3 Max, un potente terminal que ha tenido una gran acogido por parte del público en general. Aúna unas especificaciones bastante aceptables para un precio muy asequible a cualquier bolsillo, además cuenta con todos los extras que podría traer un móvil de gama alta como podría ser lector de huellas integrado en el botón de inicio o Home.

Su pantalla IPS y resolución 1920x1080p cuenta con un alto brillo, 450 nits, y con un contraste de 1000:1, sus 6 pulgadas hará que la experiencia de ver cualquier vídeo o jugar a cualquier juego en este termnal sea muy placentera y satisfactoria.

Ensambla un procesador Mediatek Helio P10 de 8 núcleos que corre a una velocidad de 1,8 GHz, 3GB de RAM y una gráfica Mali-T860, nada mal para una phablet que se mueve en la gama media. Pero veamos la especificaciones resumidas:

Características del Meizu M3 Max

  • Dimensiones: 163.4 x 81.6 x 7.94mm (189g)
  • Pantalla: 6 pulgadas IPS 1920X1080 Full HD
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 8 Núcleos a 1,8 GHz
  • GPU: Mali-T860
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 128GB
  • Cámara: Principal de 13MP y secundaria de 5MP
  • Conectividad: 4G VoLTE, Wifi 802.11 a/b/g/n (5GHz y 2.4GHz), GPS, Bluetooth 4.1
  • Android 6.0 Marshmallow con FlymeOS
  • Lector de Huellas
  • Batería de 4.100 mAh con carga rápida

meizu m3 max

Precio del Meizu M3 Max

Aún no hay precio oficial para nuestro país ni Europa, pero estos móviles chinos estamos acostumbrados a comprarlos de importación por lo que eso tampoco nos importa mucho, el precio en China es de 1,699 yuanes, unos 225 euros aproximados.

Relacionado: Meizu Pro 7, características y precio

La disponibilidad del Meizu M3 Max en Europa así como nuestro país tampoco se sabe. Por lo de pronto el 12 de septiembre se pondrá a la venta en el China, luego podremos adquirirlo a través de webs como Gearbest, iGogo, Aliexpress o cualquier tienda online que importe estos terminales en nuestro país.

Quizás te interese: Meizu m3 note, precio y características

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here