Scream Queens temporada 2: vídeo adelanto, estreno e información

La segunda temporada de 'Scream Queens', más loca y aterradora que la anterior, se estrena el 20 de septiembre con novedades e incorporaciones al reparto de la serie creada por Ryan Murphy.

La segunda temporada de ‘Scream Queens’ se estrena el 20 de Septiembre con mucha más sangre y grandes momentos

Ya queda muy poco para que podamos ver otra vez en acción a las chicas más locas de la Hermandad Kappa Kappa Tau, las Chanel de Scream Queens. Si aún no has tenido el placer de ver la primera temporada de esta increíble serie creada por Ryan Murphy (sí, el ‘culpable’ de otras increíbles series como American Horror Story o Glee) ya puedes empezar a verla porque el día 20 de Septiembre se estrena la segunda temporada.

Scream Queens es una mezcla de géneros: terror, slasher, gore y comedia negra todo aderezado con música de los 80 y 90 que no te dejará indiferente. Si a todo esto le unimos este reparto: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Taylor Lautner, John Stamos etc.. no sale una serie con un éxito seguro.

La segunda temporada promete más horror y sangre que en la primera, las chica de la hermandad Kappa Kappa Tau ya se han graduado en nada menos que en medicina, esto las llevará a trasladar sus locuras y sus cabezas huecas a un hospital donde trabaja el Doctor Brock Holt (John Stamos) y Cassidy Cascade (Taylor Lautner).

SCREAM QUEENS

Según las propias declaraciones de sus protagonistas en el teaser adelanto de la segunda temporada, esta nueva etapa de las chicas Chanel en el hospital será: “Divertida, aterradora, y sobrepasará de lejos la primera temporada“, Lea Michelle, que interpreta a Hester Ulrich o la chica Chanel #6, adelanta que “en esta temporada caerán como moscas“, mientras que Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch) asegura que será más divertida y absurda si cabe.

Quizás te interese leer más en: scream queens temporada 2

Pues habrá que esperar al día 20 de Septiembre para ver que locuras y que crímenes se inventan las Chanel en el nuevo y siniestro hospital al que se trasladan, lo que si podemos ver en el vídeo es un intento de Chanel Oberlin por conquistar a al Dr Holt (John Stamos), esto promete..

Quizás te interese saber más sobre series de televisión aquí

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here