Arrow temporada 5: Laurel Lance aparecerá en el estreno y en otras series de la DC

Arrow temporada 5 Laurel Lance aparecerá en el estreno y en otras series de la DC

La actriz Katie Cassidy confirma que su personaje Laurel Lance aparecerá en el estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’.

El personaje Laurel Lance aparecerá en el estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’, según confirma Katie Cassidy la actriz que la interpreta. La serie ‘Arrow’ ha logrado mantener un reparto bastante consistente durante las cuatro temporadas emitidas hasta el momento.

Mientras que algunos actores como Colton Haynes han llegado a la serie y se han ido (los rumores indican que podría regresar), la serie sigue trabajando para garantizar su creciente lista de actores habituales.

La introducción de nuevos superhéroes sigue siendo una parte consistente de la serie, más ahora después de que en el final de la temporada pasada Laurel Lance (Katie Cassidy) muriera después de enfrentarse al diabólico Damien Darhk (Neal McDonough).

Recordamos que antes de morir Laurel le dice algo al oído a Oliver Queen, su antiguo interés romántico, compañero y luchador contra el crimen.

Aunque el manejo de la muerte de Laurel podría ser una nota de discordia para algunos – el paseo público a través de Star City como vigilante en su funeral puede tener algo que ver con eso – la serie ha hecho un esfuerzo para ofrecer a la heroína caída un propósito mayor después de su muerte.

El tráiler de la temporada 5 de ‘Arrow’ dio a entender que el alcalde Queen utilizará su influencia para que la ciudad levante una estatua en honor de Black Canary, lo que indica que el peso de su muerte durará hasta bien entrada la quinta temporada de la serie.

Sin embargo, la estatua no será la única visión que lo espectadores tendrán de Laurel Lance en la próxima temporada. La actriz confirmó recientemente en la Comic-Con de Salt Lake City que a parte de aparecer en el estreno de la nueva temporada, también tendrá apariciones en las series ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’ de la cadena The CW.

Arrow temporada 5 Laurel Lance aparecerá en el estreno y en otras series de la DC

En la reciente intervención de la Comic-Con de Salt Lake City, la actriz Katie Cassidy (vía ComicBook) comentó lo siguiente:

“Me verán en el estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’. Es bastante emocionante. Y también anuncio en esta Comic Con, que estaré en otras series como ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’ para este próximo año. Por lo tanto, estoy muy emocionada por eso”.

Relacionado: Arrow temporada 5: Primeras fotos de “Prometheus” y los rusos.

Dado que el título de estreno de la temporada 5 de ‘Arrow’ es “Legacy”, no es difícil suponer cual puede ser el papel de Cassidy en el estreno. Conociendo el juego que la serie realiza con las escenas retrospectivas, existe una gran probabilidad de que Laurel aparezca en algún tipo de recuerdo inédito de Oliver.

Por otra parte, si el episodio toma su título desde el corazón y realmente Laurel está siendo honrada con una estatua, es lógico pensar que los personajes principales restantes tengan la oportunidad de recordar momentos especiales de su amiga.

Aunque puede parecer un paso hacia atrás de la serie mirar en el pasado reciente, honrar a Laurel Lance por última vez puede resultar una manera indirecta de hacer eso. La serie ‘Arrow’ regresa con la temporada 5 por la cadena The CW, el próximo día 5 de Octubre.

Relacionado: Arrow temporada 5: Nueva promo lanzada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here