Doctor Who temporada 10: Peter Capaldi dice que saldrá al aire en primavera

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la BBC, el actor Peter Capaldi comenta que la nueva temporada podría llegar sobre esa época.

Peter Capaldi dice que la temporada 10 de ‘Doctor Who’ saldrá al aire en la próxima primavera.

El actor Peter Capaldi dice en un descanso del rodaje que la temporada 10 de ‘Doctor Who’ saldrá al aire en la próxima primavera. La última aparición del doctor en la pequeña pantalla fue en las pasadas Navidades del 2015, en el especial anual que tuvo como co-protagonista a River Song.

Este especial de Navidad que se emite cada año llegó después de concluir la novena temporada de la serie en su etapa moderna, y significó la salida de Jenna Coleman (Clara Oswald) que hasta ahora era la compañera del Doctor (Peter Capaldi). Desde entonces, los fans ya saben que la nueva compañera del doctor es Bill, interpretada por la joven actriz Pearl Mackie.

También sabemos que que el productor ejecutivo de la serie desde el 2010, Steven Moffat, se retirará al final de la décima temporada, para dar a Chris Chibnall el control de la serie.

Cuando se anunció la salida de Moffat, también se mencionó que la décima temporada no llegaría en otoño de este año, algo que ya se sospechaba. La serie se tomaba un descanso hasta el especial de Navidad de finales de este 2016, y así se confirmaba que la temporada 10 llegaría en algún momento de 2017, algo que fue una decepción entre sus seguidores.

Sin embargo, aunque no hemos podido ver la llegada de la décima temporada antes de lo que pensábamos, el Doctor actual, Peter Capaldi, sí cree que llegara antes de lo esperado. En un vídeo que fue publicado en Twitter, se puede escuchar al actor hablando con los fans durante una pausa en el rodaje.

Cuando se le preguntó si el nuevo Doctor aparecería en esta temporada, Capaldi – vestido con trajes de época – respondió: “Vamos a estar en esta Navidad y luego empezamos de nuevo en Abril, creo“. Vemos la declaración del actor.

A pesar de que anteriormente se había rumoreado que la décima temporada saldría al aire en la primavera y no en otoño como de costumbre, la noticia no ha sido confirmada hasta el momento.

Por supuesto, los comentarios de Capaldi tampoco son una confirmación, pero es más probable que él sepa cuándo vuelve ‘Doctor Who’ a nuestras pantallas. La BBC no habrá fijado su programación a tan largo plazo, por lo que cualquier confirmación oficial del canal todavía está un poco lejos, pero es bueno saber que la espera probablemente no sea tan larga como nos habíamos temido.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: la nueva companion es Pearl Mackie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here