El Secreto de Puente Viejo 1407: Emilia se confiesa con su cuñado

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1407: Emilia no lo soporta más y se confiesa con su cuñado

Hernando comenta que creyó ver a Elías pero cuando fue tras él no le dio alcance, ya ha dado parte a las autoridades del hecho. Onésimo le informa a Hernando que tras el parte de éste a las autoridades nadie lo ha visto, no parece haber rastro de Elías..

Cristóbal cumple sus amenazas y no deja otra opción a Emilia, le ayudará a repartir los bienes de Francisca generando industria y si se niega, su familia es la que pagará los platos rotos.

Mientras, Ramiro tranquiliza a su madre Rosario pero está desolada ante la marcha de éste al Ejército. Todo está preparado para celebrar la despedida y que sea lo menos dolorosa posible. Emilia no lo soporta más y se confiesa a su cuñado.

Francisca, mientras, sufre un calvario ante la visita de Cristóbal, le permitirá salir bajo sus condiciones y previa firma de ésta. Francisca accede y queda a la voluntad de sus visitantes.

el secreto de puente viejo

Mencía y Carmelo están felices y encantados de estar de nuevo juntos disfrutando de su amor. En Miel Amarga tienen que ajustarse el cinturón, el recorte drástico al que se han visto sometidos les ha llevado a tener que reducir significativamente su presupuesto. Severo se da cuenta que hay puerta que se le cierran a su paso, Leoncio Marquina lo llama para entrevistarse con él y lo invita a que se arrepienta y que pida perdón.

Camila le comenta a Hernando los apuros económicos por los que están pasando en la Quinta y le invita a que piense en cómo los ha tratado desde que llegó a Puente Viejo. Hernando visita la Quinta y pude ver a Severo Santacruz.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here