The Flash temporada 3: Gran Gustin revela nuevos spoilers

The Flash temporada 3 Gran Gustin revela nuevos spoilers

El actor Gran Gustin habla en una entrevista reciente, donde revela algunos spoilers para la temporada 3 de ‘The Flash’.

Gran Gustin revela nuevos spoilers para la próxima temporada 3 de la serie ‘The Flash’. El final de la temporada 2 de la serie terminó con un acontecimiento inesperado, cuando Barry Allen regresa al pasado con la misión de evitar la muerte de su madre. De este modo, el velocista escarlata desata una cadena de acontecimientos que se conocen como “Paradoja Flashpoint”. Esta paradoja crea una grieta en el tiempo causando múltiples acontecimientos para Barry y sus amigos, y posiblemente estragos en la totalidad de las series que forman parte del universo televisivo de superhéroes creado por la cadena televisiva The CW y DC Comics. El tráiler de la temporada 3 nos mostró que esto definitivamente es así, cuando vemos a Cisco viviendo una vida mejor o a Wally West convertido en Kid Flash, mientras que Barry lucha por recordar su lugar en todo.

Recordamos que la temporada 2 de ‘The Flash’ fue mucho más que la alteración final del universo; contó la historia de un velocista diferente que procedía de otra dimensión y que tenía como objetivo acabar con Barry / The Flash. Este velocista conocido como Zoom, se presentó en la Tierra como resultado de los esfuerzos de Barry por salvar Central City en el final de la temporada 1. Ese final abrió un portal de entrada para todo tipo de personajes con planes nada saludables para el planeta.

The Flash temporada 3 Gran Gustin revela nuevos spoilers

Ahora con la inminente llegada de la temporada 3 y mientras la actriz Danielle Panabaker se propone descubrir los secretos de la vida amorosa de Caitlin Snow, el actor Grant Gustin da a conocer nuevos spoilers en una entrevista con el portal ShowBizJunkies, en la que revela que la paradoja conocida como “Flashpoint” en esta temporada 3 tendrá momentos muy divertidos.

“La vida de Barry será como una montaña rusa y tendrá problemas para encontrar la paz. Cada vez que piensa que todo está bien, todo acaba destruido. Cuando nos encontramos con “Flashpoint” sabemos que el decidió tomar esta decisión por una razón muy específica. Pero Barry recuerda la línea de tiempo original, por lo que valora realmente que sus dos padres estén vivos y pueda vivir con ellos, aunque desconozcan que la línea de tiempo era diferente. Barry quiere vivir a su lado, porque nunca pudo pasó tiempo con ellos. Será bastante divertido”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Primeras imágenes del estreno.

Aunque la decisión de Barry fue una decisión egoísta, todavía se encuentra cegado por el hecho de haber encontrado a su familia. Pero pronto empezará a olvidar las cosas, y será muy difícil de soportar para él. Además de esto, el joven actor reveló algunas pistas sobre la posibilidad del regreso de Captain Cold, Heat Wave o Lisa Snart:

“No veremos a estos villanos inmediatamente, pero si aparecerán muchos nuevos meta-humanos. Durante la primera temporada aparecieron muchos debido a la explosión del acelerador de partículas. En la segunda temporada fue Zoom quien cruzó a través de la brecha creada al final de la temporada 1, aunque por una razón completamente diferente. Espero que los veamos de nuevo, me encantaría que sucediera porque querría ver a Captain Cold de nuevo”.

En cualquier caso, “Flashpoint” promete ser un evento importante que dará forma al resto de la nueva temporada. La temporada 3 de The Flash’ se estrenará el 4 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Todd Lasance de ‘Cronicas Vampíricas’ será The Rival.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here