The Walking Dead 7, nuevo vídeo con Negan como protagonista

AMC ha publicado otra avance de la séptima temporada de The Walking Dead a falta de dos meses para su estreno. El protagonista absoluto: Negan, el villano que tendrá aterrorizados a todos los que no son zombies.

AMC ha publicado un vídeo avance de la temporada 7 de The Walking Dead con Negan como protagonista

AMC le está dando todo el protagonismo que se merece al nuevo y brillante villano de ‘The Walking Dead’, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Aire fresco para una serie que, cuando parece algo estancada, aparecen personajes interesantes que la sacan de una monotonía que la ponen en la cuerda floja.

Pero para eso está el cómic en la que se basa esta serie de zombies que nos ha tenido enganchados durante  6 años y los que vendrán, la riqueza de la trama en los cómics es mucha y deberían explotarla hasta el final.

AMC sabe que el protagonista indiscutible en esta séptima temporada será Negan así que le ha dedicado otra promo donde exhibe todo su carisma. No nos revelan nada sobre el cliffhanger en el que Negan dejaba a los espectadores al final de la sexta temporada, y así seguiremos hasta que se estrene la séptima el día 23 de Octubre de este mismo año.

Por muchas teorías que cicularon por internet, por muchos audios que se filtraron y vídeos, elucubrando sobre quién podría ser la víctima de Negan, al final nada se pudo saber. AMC blindó el set de rodaje y se aseguró de que no se filtrara nada por parte de ningún miembro del equipo de rodaje, grabando todas y cada unas de las posibles muertes.

Relacionado: The Walking Dead 7, fotos filtradas revelan quién estaría a salvo del Negan

Así que nos toca esperar hasta fianles del mes que viene para saber a qué personaje le toca la lotería de Negan. Algo que si tenemos claro es que no será un personaje secundario, sino principal.

Quizás te interese: ‘The Walking Dead’ temporada 7 nuevo clip