Última Oportunidad, avance de los episodios 5 y 6

última oportunidad

Avance de los episodios 5 y 6 de Última Oportunidad

Hoy se emiten los dos últimos capítulo de esta serie francesa basada en la novela del escritor americano Harlan Coben ‘Última Oportunidad’, una madre coraje que, una mañana cualquiera, pierde a su marido y a su hija. Tendrá que arreglárselas para investigar por su cuenta qué ha pasado con su hija y quién se la ha llevado. Este artículo contiene spoilers de capítulo anteriores.

Dos años después de que ocurriera el secuestro, vuelven a ponerse en contacto con ella para pedirle otro rescate, ella le pide ayuda a Richard, el policía del que estuvo enamorado muchos años antes de casarse. Ese intercambio también sale mal y cambian las tornas, ahora son ellos los sospechosos y los que son perseguidos por la policía…

Sinopsis episodio 5 de Última Oportunidad:

Aún perseguidos por la policía y por los asesinos contratados po la mafia de trata de bebés, Alice (Alexandra Lamy) y Richard (Pascal Elbé) descubren que el secuestro de la pequeña Tara no es un hecho aislado. Saben que van a arriesgar sus vidas pero aún así piensan desenmascarar la vasta red criminal de tráfico de bebés. Alice intenta identificar a los sospechosos para poder encontrar a su hija.

La polícía mientras tanto no encuentra pruebas suficientes y barajan cerrar el caso pero Alice no acepta una derrota. Hará todo lo posible para reabrir las investigaciones intentando poner a salvo todo lo que quiere pero lo que ella no sabe es que el peligro está en todas partes..

Sinopsis episodio 6 de Última Oportunidad

Alice está totalmente destrozada, está convencida de que no tiene ninguna posibilidad de poder rastrear ni encontrar a su hija Tara. Descubre que alguien le ha robado el misterioso cuaderno que pertenecía a su marido y que, por otra parte, lo involucraba de manera psicológica en el caso del secuestro.

última oportunidad

Relacionado: Última Oportunidad, avance de los episodios 3 y 4

Pero, de pronto, todo empieza a encajar como piezas de un puzzle, la respuesta estaba más cerca de lo que ella pensaba después de todo lo que ha tenido que sufrir y soportar...

Quizás te interese: Última Oportunidad, avance de los episodios 1 y 2

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here