Asus Zenwatch 3, características y precio del nuevo smartwatch de Asus

Asus ha presentado en la feria internacional de tecnología de Berlín (IFA) su nuevo smartwatch, el Asus Zenwatch 3, os contamos sus principales características así como se precio.

asus zenwatch 3

El Asus Zenwatch 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca china Asus

Asus ha aprovechado la feria internacional de tecnología celebrada en Berlín (IFA), para presentar su nuevo smartwatch, el Asus Zenwatch 3, un reloj inteligente que a primera vista parece un reloj al uso pero en su interior alberga un potente procesador Qualcomm. Os contamos los detalles de este complemento que te hará la vida un poco más fácil.

Ensambla un potente procesador, el Snapdragon Wear 2100 de Quialcomm y según Anthony Murray, el Senior Vicepresidente de la compañía, el Zenwatch 3 es uno de los primeros dispositivos en usar este potente procesador y ofrece capacidades únicas reservadas únicamente para los usuarios de la marca Asus.

Este smartwatch de Asus posee unas características muy avanzadas en materia de ahorro de energía, según la compañía asiática, el Asus Zenwatch 3 consume un 25% menos que el procesador Snapdragon 400 del modelo anterior al que sustituye, por esta razón su autonomía se ha visto aumentada en dos días.

Posee carga rápida por lo que podremos tener un 60% de la batería cargada en sólo 15 minutos, una gran ventaja si tenemos prisa a la hora de usarlo.

Su diseño es muy elegante y discreto, la esfera es redonda, sin excentricidades y tan sólo tiene 9,95 mm de grosor siendo uno de los smartwach mas finos del mercado. Está fabricado en acero inoxidable de 316L y la correa que sujeta la esfera es de cuero italiano, o si elegimos la versión deportiva, de goma de alta calidad. La esfera podremos elegirla en tres colores: Gris oscuro, plata y oro rosa.

La pantalla tiene 1,39 pulgadas AMOLED 400×400 píxeles y 287ppi con cristal de seguridad Corning Gorilla Glass. Es compatible con smartphones Android 4.3 o superiores e iOS 8.2 o superiores.

asus zenwatch 3

Características del Asus  Zenwatch 3

  • Dimensiones: 45 x 45 x 9.95 (10.75 mm)
  • Pantalla: 1.39 pulgadas AMOLED 400 x 400 287ppi
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100
  • Almacenamiento interno: 4GB
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Sensor: 6-Axis (G+A) sensor de luz ambiental
  • Bluetooth v4.1
  • Batería: 340 mAh con carga rápida (60% en 15 minutos)
  • OS: Android Wear

asus zenwatch 3_2

Precio del Asus Zenwatch 3

Relacionado: Samsung Gear S3, características, precio y fecha de lanzamiento

El precio oficial de este nuevo smarwatch de Asus es de 229 euros aunque aún no han publicado la fecha de disponibilidad para poder adquirirlo.

Quizás te interese: El smartwatch de Xiaomi podría ser el más barato del mercado

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here