Gotham temporada 3: Erin Richards habla de Bárbara Kean y “The Sirens”

La temporada 3 de 'Gotham' arranca en la cadena Fox el próximo 19 de Septiembre.

Gotham temporada 3 Erin Richards habla de Bárbara Kean y The Sirens 01

Erin Richards habla de Bárbara Kean y “The Sirens” para la temporada 3 de ‘Gotham’

En una entrevista reciente, la actriz Erin Richards habla de los cambios de su personaje Bárbara Kean y del club “The Sirens” en la temporada 3 de ‘Gotham’. En poco menos de dos semanas arranca la temporada 3 de la serie ‘Gotham’ precuela de Batman que emite la cadena Fox. Las dos primeras temporadas de la serie han estado centradas en los bajos fondos de la ciudad, la investigación de un joven Bruce Wayne tras el asesinato de sus padres y los orígenes de algunos de los mayores y míticos enemigos de Batman. El final de la temporada 2 de la serie finalizó con una explosión, con un autobús en el que viajaban los villanos escapados de las instalaciones de Indian Hill y que ahora se encuentran sueltos por la calles de Gotham.

Dentro de esta próxima temporada 3, ya se ha confirmado la aparición de nuevos villanos entre los que se incluyen a Madd Hatter (Benedict Samuel), Killer Croc y Solomon Grundy. Jim Gordon (Ben McKenzie) estará operando fuera de Gotham como un caza-recompensas, mientras que Bruce Wayne tendrá que hacer frente a su misterioso doble, a la vez que Mad Hatter parece que desempeñará un papel destacado. Otro personaje que regresa y que sigue evolucionando es la ex novia de Jim Gordon, Barbara Kean (Erin Richards). Kean ha sido uno de los personajes menos estables dentro de la serie, con constantes cambios en su personalidad. Ahora parece que va a desempeñar un rol más activo en el mundo criminal de Gotham, mediante la gestión de un nuevo club nocturno llamado “The Sirens”.

Gotham temporada 3 Erin Richards habla de Bárbara Kean y The Sirens 01

Richards habló recientemente con el portal Comic Book, donde habló sobre el papel de Bárbara en la próxima temporada de Gotham, y el significado de “The Sirens”. La actriz hizo alusión a un papel más importante para su personaje Barbara Kean en la temporada 3, comentando lo siguiente:

“Debido al club que tenemos, estamos mucho más integrados en el funcionamiento de la ciudad de Gotham y su inframundo. Así que ella es un poco más dueña de su espacio, lo cual es fantástico”.

Barbara Kean no es la única propietaria del club “The Sirens” ya que ella abre este club con la hermana de Theo Galavan, Tabitha (Jessica Lucas). Erin Richards habló también de su relación con Tabitha:

“Es una relación de respeto mutuo, y también una especie de pequeña batalla por quién esté en el poder. Creo que si le preguntas a Bárbara, ella diría que es la cabeza de The Sirens, pero si le preguntas a Tabitha también diría lo mismo. Por eso es bueno esta rivalidad lúdica”.

Gotham temporada 3 Erin Richards habla de Bárbara Kean y The Sirens 02

Relacionado: Gotham temporada 3: El doble de Bruce Wayne.

Barbara Kean ha sido sin duda uno de los personajes más intrigantes dentro de la serie, por lo que será interesante verla en un papel más destacado en la próxima temporada. Han existido momentos en los que parecía que las cabezas pensantes que están detrás de la serie, no tenían muy claro hacia donde ir con el personaje. Ahora parece que Barbara Kean tendrá una historia propia sólida y será muy interesante ver cómo se desarrolla. La temporada 3 de ‘Gotham’ se estrena el 19 de Septiembre por la cadena televisiva Fox.

Relacionado: Gotham temporada 3: Killer Croc y detalles de los villanos.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here