Wayward Pines Temporada 1: avance de los episodios 1 y 2

wayward pines

Avance de los episodios 1 y 2 de Wayward Pines de la primera temporada

Cuatro estrena en abierto esta noche a las 22:45 la serie de éxito internacional Wayward Pines y para aquellos que no pudieron disfrutar de esta serie en la cadena FOX, os traemos la sinopsis de sus dos primeros episodios para que no os perdáis nada de lo que pasará en esta serie que te dejará pegado a la televisión durante la emisión de los dos capítulos de estreno.

La serie ‘Wayward Pines’ ya tiene 2 temporadas emitidas en FOX con notable éxito y hay una renovación para la tercera temporada que, aunque no hay fecha exacta, podría emitirse el año que viene.

El director de esta serie es nada menos que M. Night Shyamalan, conocido por películas como ‘El Sexto Sentido‘, ‘El incidente‘ o la más reciente ‘La visita‘. Esta serie aúna intriga, ciencia ficción y acción que aderezado con el toque de Shyamalan hace que la serie sea una pequeña obra maestra.

Si ya habéis visto las dos primeras temporadas os dejo el link al artículo donde os adelantamos algunos detalles de la tercera temporada de Wayward Pines con declaraciones del propio director hablando de la segunda y sobre qué nos deparará la tercera y, según muchos, última temporada de la serie.

wayward pines

Sinopsis del episodio 1 de Wayward Pines (“Estar en el Paraíso”)

Ethan Burke (Matt Dillon) y Rick Stallings (Sandy Robson), agentes secretos de los Estados Unidos, se dirigen a un pueblo a las afueras de Idaho (Wayward Pines) en busca de otros dos agentes desaparecidos, Kate Hewson (Carla Gugino) y Evans, pero en el trayecto tienen un grave accidente.

Burke se despierta pero no recuerda mucho, solo que ha tenido un accidente, entra en la cafetería más cercana y la camarera, Beverly Brown (Juliette Lewis) le da una nota con una dirección por si necesita ayuda. Burke acude a esa dirección y encuentra el cadaver del agente Evans..

Burke avisa al Sheriff Pope (Terrence Howard), cuando vuelve para hablar con la camarera le informan que no hay nadie trabajando allí con ese nombre, en ese momento lo golpean. Cuando despierta está en una cama de hospital preparado para ser operado por orden del Doctor Jenkins (Toby Jones), pero aparece Beverly, la camarera, y lo ayuda a escapar.

WAYWARD PINES

Es entonces cuando le comenta que lleva en el pueblo 1 año, llegó a Wayward Pines en 1999 para evitar el efecto 2000, ya que se dedica a la venta de Software informático, pero Burke le confirma que están en 2014..

Sinopsis episodio 2 de Wayward Pines (“No hables del pasado”)

Burke sigue investigando por Wayward Pines a pesar de que el Sherif Pope le dijo que no se metiera en donde no lo llamaban y que se quedara en el hotel. Burke visita la morgue donde esta el cuerpo del agente Evans y consigue un cuaderno con el mapa de la zona, habla con la viuda del agente Evans y le informa que éste se suicidó delante de ella.

Ethan y Beverly planean escapar del pueblo una vez se extraigan el chip que tienen implantado en el cuerpo, pero Kate, la agente que buscaba en el capítulo anterior, y su marido los invitan a cenar.

Wayward Pines

Beverly se pone muy nerviosa durante la cena y rompe la regla número uno del pueblo: no hablar del pasado. Kate comienza a sospechar de ambos. Ethan y Beverly se marchan por caminos separados pero ella es capturada..

Quizás te interese: Wayward Pines temporada 2 spoilers: Sinopsis oficial del estreno

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here