PS4 Pro, características y precio de la nueva y esperada consola de Sony

Sony ha presentado oficialmente sus dos nuevas consolas, la PS4 Pro y la PS4 Slim, os contamos todo lo que necesitas saber de la PS4 Pro, características, precio y fecha de lanzamiento.

PS4 PRO

La PS4 Pro soportará imagen HDR y reproducirá, mediante streaming, vídeo 4K

Por fin, y después de tantos rumores, tenemos entre nosotros la esperadísima Playstation Pro, PS4 Pro o como se le llamaba de manera interna, PS4 Neo. El evento de Sony que tuvo lugar ayer en Nueva York y en la que pudimos ser testigos de la presentación de dos nuevas consolas: la PS4 Pro y la PS4 Slim, fue seguido por millones de personas que esperaban saber como sería la nueva consola de la marca nipona.

Andrew House, director de Sony, fue el encargado de hacer la presentación de ambas consolas y de explicar detalladamente las características principales de cada una.

Una de sus principales características y en la que hicieron mas hincapié en su presentación fue la de su capacidad de soportar imagen HDR (High Dynamic Range), lo que en nuestro idioma se puede traducir como alto rango dinámico que podrá mostrarnos una imagen mucho más nitida y real.

Un contrase mejorado en todas las areas: la gama cromática de colores se amplía consiguiendo así una imagen, como decíamos antes, mucho más realista, viva, y vibrante. Pero esta tecnología podremos disfrutarla sólo si tenemos una televisión compatible con la tecnología HDR10. En próximos meses Sony lanzará actualizaciones para que todas las consolas puedan ser compatibles con esta tecnología y así todos los usuarios puedan disfrutarla.

PS4 PRO

La nueva consola de Sony  podrá reproducir vídeos en 4K, pero sólo mediante streaming ya que no posee lector de Ultra HD Blu-Ray, algo extraño si lo pensamos detenidamente, pero podremos ver contenido multimedia en 4K y HDR a través de Netflix o Youtube. Además. Sony ha dado una lista de juegos que podremos reproducir en 4k que hará las delicias para aquellos que posean televisores compatibles:

FIFA 17
Battlefield 1
Call of Duty Infinite Warfare
Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Modern Warfare Remastered
Days Gone
Deus Ex Mankind Divided
Dishonored 2
Farpoint (PSVR)
Uncharted 4
Final Fantasy XV
Watchdogs 2
Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands
Horizon Zero Dawn
Infamous First Light
For Honor
Mass Effect Andromeda
Rise of the Tomb Raider
Sombras de Mordor
Spider-Man
Steep
The Last of Us (Remasterizado)

Características Playstation 4 Pro

  • 295 x 327 x 55 mm (3.3k)
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, HDR, 4K (sólo vídeo)
  • Procesador: AMD Jaguar x86-64 8 núcleos
  • Gráfica: AMD Radeon, 4.20 Teraflops
  • Memoria RAM: GGDR5 8GB
  • Almacenamiento interno: 1TB
  • Soporte: Blu-Ray, DVD
  • Conectividad: Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Ethernet red por cable 10/100/1000, Bluetooth v4.0, (x3) Puertos USB 3.0, HDMI 2.0a, S/PDIF
  • Mando: DualShock 4

PLAYSTATION 4 PRO

Precio de la Playstation 4 Pro

Relacionado: Nintendo NX, vídeo de lo que podría ser el nuevo mando y fecha oficial de presentación

El precio previsto para la PS4 Pro es de 399 euros pero este precio podría sufrir fluctuaciones según se acerque la fecha de lanzamiento que será el 10 de Noviembre.

Quizás te interese: PlayStation 4.5 Neo, precio, características y fecha de lanzamiento

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here