The Flash temporada 3: Teaser titulado “Time Strikes Back”

La cadena The CW ha lanzado un nuevo teaser para la temporada 3 de The Flash’ titulado “Time Strikes Back”.

Como adelanto de la temporada 3 de ‘The Flash’ la cadena CW lanza un nuevo teaser titulado “Time Strikes Back”. Con la proximidad del final de un caluroso verano, llegara el comienzo de la temporada televisiva de otoño de este 2016. Eso significa que en apenas un mes, regresarán algunas de las series de superhéroes de la DC Comics y la cadena televisiva CW, con el estreno de sus nuevas temporada. La serie ‘Arrow’ que puso en marcha Greg Berlanti, regresará con su quinta temporada, mientras que ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow estrenan su segunda y tercera y tercera temporada respectivamente. A ellas se les unirá en esta nueva temporada la serie ‘Supergirl’, cuya primera temporada fue emitida en la CBS y la segunda se emitirá en la CW.

Ya sabemos que habrá por lo menos dos crossrover o cruces principales. Uno de ellos reunirá a los cuatro protagonistas de las cuatro series, mientras que el otro cruce será un musical en el que participarán Gran Gustin (The Flash) y Melissa Benoist (Supergirl ). Quizás de las cuatro series la que puede haber levantado más expectación sea la tercera temporada de ‘The Flash’, que abordará las consecuencias creadas por Barry Allen cuando regresa en el tiempo para salvar a su madre al final de la temporada 2. Los primeros episodios de la temporada 3 abordarán el arco de los cómics conocido como “Flashpoint”, y nos encontraremos a Barry Allen junto a sus padres y un univeso cambiado. Como adelanto de la cada vez más cercana nueva temporada, la cadena The CW ha lanzado una nueva promo titulada “Time Strikes Back” que vemos a continuación.

Aunque el clip ofrece muy poco material nuevo, si ofrece algunos momentos a los que Barry Allen tendrá que hacer frente después de modificar la línea de tiempo. Desde la emisión del tráiler de la temporada 3 durante la Comic-Con San Diego 2016, pudimos comprobar que la relación de Barry con muchos de los personajes principales será muy diferente. En la nueva promo se confirma esto cuando Iris le pregunta a Barry; “Somos algo más el uno para el otro ¿no?”, Indicando que su relación no es tan fuerte como lo era.

Relacionado: The Flash temporada 3: Gran Gustin revela nuevos spoilers.

También se dio a entender que, al igual que en el cómic “Flashpoint”, Barry Allen comenzará a perder sus recuerdos de la verdadera línea de tiempo. El Flash-Reverso, que Barry Allen previamente ha encerrado en la cárcel, bromea con él, “Tu vida original, tus amigos, tu familia, se perderán.” Esto se intercala con una imagen de Barry colocando su mano en la cabeza, presumiblemente mientras empieza a perder algunos de sus recuerdos. En el clip también vemos algo más del multimillonario Cisco Ramón, y a Barry interactuando con su padre que ahora está vivo, tras  ser asesinado por Zoom en la temporada 2.

the-flash-temporada-3-teaser-titulado-time-strikes-back

La temporada 3 de ‘The Flash’ que se estrena el próximo 4 de Octubre por la cadena The CW, parece que estará repleta de personajes que regresan, nuevos villanos, y un montón de obstáculos que Barry Allen tendrá que superar.

Relacionado: The Flash temporada 3: Primeras imágenes del estreno.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here