Westworld nuevas imágenes: Anthony Hopkins rodeado de cabezas

La serie de ciencia ficción 'Westworld' se emitirá en la cadena HBO a partir del 2 de Octubre.

Westworld nuevas imágenes Anthony Hopkins tiene un escalofriante número de cabezas

Se publican nuevas imágenes de la serie ‘Westworld’ en las que podemos ver al actor Anthony Hopkins rodeado de cabezas.

Nuevas imágenes de  la serie ‘Westworld’ en las que podemos ver al actor Anthony Hopkins rodeado de cabezas. El próximo estreno de la serie que emitirá la cadena televisiva HBO – canal que también emite desde hace tiempo la famosa y galardonada serie ‘Juego de Tronos‘ – es un proyecto que a priori puede ofrecer un relevo interesante en el futuro. Basada en la película ‘Westworld, almas de Metal’ (1973) del director Michael Chrichton, la serie esta creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan director de la trilogía de Batman el caballero oscuro) y Lisa Joy. A pesar que desde el comienzo el proyecto sufrió una serie de retrasos, finalmente se emitirá por la cadena HBO a partir de Octubre.

Aquellos que hayan visto el clásico cinematográfico de 1973, sabrán que la trama de ‘Westworld’ se lleva a cabo en un parque temático futurista, donde los huéspedes después de pagar pueden interactuar con los androides. La serie contará con un espectacular reparto y en el tráiler reciente han destacado Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford fundador del parque futurista ‘Westworld’; Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, ocupante de ‘Westworld’ y una “anfitriona” que empieza a darse cuenta de que su vida no es todo lo que parece; y Ed Harris como el Hombre de Negro, un visitante de ‘Westworld’. El actor James Marsden también se une al reparto como Teddy Flood, aunque se sabe muy poco acerca de su personaje se le ha podido ver en los trailers interactuar con Dolores Abernathy.

Ahora cuando se aproxima la fecha de estreno de la serie, EW ha publicado algunas nuevas imágenes que representan a los personajes principales de la serie, incluyendo al Dr. Ford (Anthony Hopkins) delante de un muro de de caras. Vemos las imágenes a continuación:

Westworld nuevas imágenes Anthony Hopkins tiene un escalofriante número de cabezas - Anthony Hopkins

Westworld nuevas imágenes Anthony Hopkins tiene un escalofriante número de cabezas - Evan Rachel Wood

Westworld nuevas imágenes Anthony Hopkins tiene un escalofriante número de cabezas - Ed Harris y Evan Rachel Wood

Westworld nuevas imágenes Anthony Hopkins tiene un escalofriante número de cabezas - James Mardsen

Aunque está basado en una película, la serie ‘Westworld’ es todo un misterio, y aún no está claro cuales son las intenciones de los personajes en el parque futurista. Los actores de la serie han soltado algunas pinceladas respecto a lo que pasa por la mente de los creadores de ‘Westworld’. Evan Rachel Wood ha descrito a su personajes Dolores Abernathy como un reto, y comentó lo siguiente sobre ella “Cada pequeño latido, cada pequeño momento y cada parpadeo de su ojo significa algo”. Al hablar de su personaje, el actor Anthony Hopkins explicó que los productores inicialmente describieron al Dr. Robert Ford como “una mezcla de Frankenstein y Walt Disney’. Quiere crear una distopía pura o utopía, pero empieza a darse cuenta que ha perdido la pista sobre ello”.

Relacionado: ‘Westworld’ nuevo tráiler ofrece más detalles del ‘Hombre de Negro’.

Mientras “El Hombre de Negro” (Ed Harris) es una versión actualizada del pistolero robótico de la película de 1973 (interpretado en su momento por Yul Brynner). El personaje de Harris en la serie no será un androide como en la película original, y esto es lo que comentó sobre su personaje. “Él tiene una intención mucho más específica que sólo tener un buen momento”. En cuanto a James Marsden que interpreta a Teddy Flood, se ha limitado a comentar lo siguiente “Va a estar constantemente fuera de equilibrio”. La serie ‘Westworld’ se estrena el próximo 2 de Octubre por la cadena HBO.

Relacionado: Westworld un clásico a la espera de ver la luz en Tv.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. Anthony Hopkins es un master de la actuación, no hay papel que no le quede o que no lo llene. En Westworld no dudo que sea diferente. Una serie que promete mucho pues después de Game of Thrones, creo que hay mucha chamba por hacer.

  2. Anthony Hopkins es un master de la actuación, no hay papel que no le quede o que no lo llene. En WestWorld no dudo que sea diferente. Una serie que promete mucho pues después de Game of Thrones, creo que hay mucha chamba por hacer.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here