Anatomía de Grey temporada 13, primer tráiler lleno de tensión

La promo del primer capítulo de la temporada 13 de Anatomía de Grey llega con mucha tensión y problemas para Alex. La nueva temporada se estrena el 22 de Septiembre.

Primera promo de la temporada 13 de Anatomía de Grey

Ya tenemos aquí el primer tráiler o promo del primer capítulo de la temporada 13 de Anatomía de Grey y viene lleno de tensión y problemas a la vista. Alex Karev (Justin Chambers) parece ser el que se lleva la peor parte.

La temporada 13 arrancará justo donde acabó la 12, Alex encontraba a Jo (Camilla Luddington) en una situación algo comprometida con el doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti). Jo había declinado la oferta de matrimonio de Alex porque ella ya estaba casada con un hombre que la maltrataba.

Jo, en vez de decírselo a Alex, opta por callárselo y en el último capítulo de la temporada 12 estando borracha, le cuenta toda la verdad a DeLuca, éste la ayuda a acostarse para que se le pase la borrachera pero acaba cayéndose sobre ella. En ese justo momento entra Alex y se encuentra con una situación que no espera y que interpreta a su manera.

ANATOMÍA DE GREY

Promo del primer episodio ‘Undo’, Temporada 13 de Anatomía de Grey

https://www.youtube.com/watch?v=dCwIUvXlMGo

Alex, por lo que vemos en el corto teaser de la temporada 13, tendrá bastantes problemas debido a su enfrentamiento con el doctor DeLuca, deberá enfrentarse a sus demonios personales y algunos problemas legales que podrían llevarlo lejos del Hospital Grey Sloan Memorial.

Alex y Meredith (Ellen Pompeo), mientras DeLuca lucha por su vida, hablan entre ellos y Alex le pregunta: “¿Vas a entregarme?”, todo parece indicar que Alex tendrá que hacer frente a la cárcel.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, se filtra el episodio 4 “Falling Slowly”

Ya queda menos para que se estrene esta nueva temporada, será el día 22 de septiembre, en España tendremos que esperar algunos días más y será en la cadena Fox Life y algo más tarde en Divinity.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13, primera foto del bebé de April y Jackson

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here