Apple Watch Series 2, características y precio del nuevo smartwatch de Apple

Apple presentó en su Keynote del 7 de septiembre el renovado Apple Watch Series 2, un smartwatch versátil con GPS integrado y sumergible hasta 50 metros. Te contamos todo lo que necesitas saber.

APPLE WATCH SERIES 2

El Apple Watch Series 2, el nuevo reloj inteligente de Apple, apuesta por la sencillez antes que el lujo

El 7 de Septiembre por fin pudimos ver lo que sería el nuevo smartwatch de Apple, el Apple Watch Series 2, el renovado reloj de Cupertino que apuesta por la sencillez renunciando esta vez al lujo y apostando por la versatilidad y el deporte.

Como anunciaban los rumores de hace meses, se confirmó que es sumergible hasta 50 metros y no sólo resistente a posibles salpicaduras como el modelo anterior, el Apple Watch Series 1. Este modelo será ideal, por tanto, para aquellas personas que practiquen natación y necesiten monitorizar sus constantes.

Además han dado un paso hacia delante y han añadido GPS, esto nos dará una gran independencia en relación a nuestro smartphone. En la Keynote recalcaron que podremos dejar nuestro iPhone en casa ya que con nuestro Apple Watch series 2 podremos usarlo para practicar deporte y calcular nuestra ruta sin necesidad de tenerlo enlazado al móvil. Sin embargo seguimos echando de menos un modelo con posibilidad de usarlo con tarjeta SIM para poder tener conexión y recibir notificaciones sin necesidad de iPhone.

El Apple Watch Series 2 ha mejorado su procesador que ha visto incrementado su potencia respecto al modelo anterior, este es de doble núcleo siendo dos veces más rápido incorporando acelerómetro Su pantalla ha duplicado el brillo llegando a tener 1.000 nits de luminosidad.

APPLE WATCH SERIES 2

Apple Watch Series 2 en tres versiones disponibles

Una es la clásica de acero inoxidable que ya conocemos por el modelo anterior, el Apple Watch Series 1, otra es la nueva versión cerámica, mucho más resistentes que la versión de acero, que ha rejuvenecido el look de este reloj inteligente y la tercera y última versión será la versión deportiva y exclusiva de Nike: Apple Watch Nike Plus, que, además te tener un diseño completamente diferente a las versiones antes nombradas incorpora la aplicación de Nike para runners.

Precio del Apple Watch Series 2

Los modelos de esfera vendrán, en principio, en el mismo tamaño que el modelo anterior, 38mm y 42mm y su precio variará en función del tamaño de esta y de la correa que elijamos.

apple-watch-series-2-nike

Relacionado: Samsung Gear S3, características, precio y fecha de lanzamiento

Pero el precio oficial que han anunciado desde Apple es desde 369$ y saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre en España, el Apple Watch Nike Plus (+), se podrá comprar vía web a partir del día 9 de septiembre. El que bajará de precio será el modelo anterior, el Apple Watch series 1, que se quedará en 269 $.

Quizás te interese: Asus Zenwatch 3, características y precio del nuevo smartwatch de Asus

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here