Gotham temporada 3: Nuevas promos de Jim Gordon y el Pingüino

Continúan las promociones de la serie 'Gotham' para la temporada 3, que emitirá la cadena Fox a partir del próximo día 19 de este mes.

Fox lanza dos nuevas promos de Jim Gordon y el Pingüino para la temporada 3 de ‘Gotham’.

Con la temporada 3 deGotham‘ más cerca de su estreno, la Fox lanza dos nuevas promos de personajes principales de la serie, Jim Gordon y el Pingüino. Esta nueva temporada de la serie que emite la cadena televisiva Fox traerá con seguridad cambios, tras las consecuencias ocurridas en los últimos episodios de la temporada 2. Una amenaza mayor se proyecta sobre la ciudad de ‘Gotham’ y sus habitantes como nunca antes se había visto. Quizá lo más notable de todo esto, sea que los experimentos monstruosos del Dr. Hugo Strange ahora están libres para aterrorizar a la ciudad, después de los acontecimientos ocurridos en las instalaciones de Indian Hill.

Como ya hemos comentado durante el verano, esta nueva temporada contará con varias nuevas incorporaciones al elenco de ‘Gotham’, sobre todo en el bando de los villanos. Algunos de los más famosos enemigos de Batman se establecen para llegar pronto, entre los que se incluye a The Mad Hatter, Killer Croc, y según los rumores Harley Quinn. En el otro bando se suma personaje heroico, Valerie Vale (Jamie Chung), una intrépida reportera de la Gaceta de Gotham, quién se propone descubrir la verdad detrás de los hechos acaecidos en Indian Hill, aún a pesar de los intentos del gobierno por intentar ocultarlo. Para realizar esto, buscará a Jim Gordon (Ben McKenzie), quién ha recorrido un largo camino desde aquel héroe idealista que quería limpiar la ciudad al comienzo de la serie.

Ahora con la Dra. Leslie Thompkins (Morena Baccarin) fuera de su vida – además del niño no nacido de la pareja – Jim se encuentra en una situación personal baja, aunque necesariamente él no lo vea así. En el otro extremo, Oswald “El Pingüino” Cobblepot (Robin Lord Taylor) se ve preparado para el legado duradero en Gotham que siempre quiso, algo con lo que sus padres se sintieran orgullosos. Como ya mencionamos, la cadena Fox ha lanzado dos nuevas promociones que ponen de relieve las circunstancias de estos dos personajes tan distintos, que podemos ver a continuación:

Gotham temporada 3 – Promo 1 “James Gordon Does What He Wants”

Esta primera promo titulada “James Gordon Does What He Wants” ilustra en que se ha convertido el orgulloso detective del departamento de policía de Gotham. Ahora alejado de la fuerza, Gordon se ha convertido en un cazarrecompensas bebedor que se gana la vida deteniendo a los experimentos extraños que escaparon de Indian Hill, antes de que puedan atacar a civiles inocentes. Aunque técnicamente sigue haciendo el bien, Gordon no parece preocuparse mucho por ese aspecto. Como dice en la promo, paga las cuentas.

Gotham temporada 3 – Promo 2 “Oswald Cobblepot Makes His Mark”

Por el lado contrario, la segunda promo titulada “Oswald Cobblepot Makes His Mark” cuenta con el pingüino, quién ve que en esta extraña caza de monstruos una oportunidad única para construir un legado duradero de heroísmo y respeto, dentro de los libros de historia de la ciudad de Gotham. Decir que Oswald Cobblepot ha tenido sus altibajos durante las dos primeras temporadas de ‘Gotham’ es un eufemismo, llegando a estar muy cerca de retener permanentemente el poder definitivo, sólo para cumplir sus sueños de conseguir todo aquello que siempre quiso. Con la muerte de sus padres, Cobblepot sigue haciendo un agujero en su negro corazón. Será interesante ver a qué extremos llega para alcanzar sus objetivos.

Gotham tempoarada 3 nuevas promos de Jim Gordon y el Pingüino

Relacionado: Gotham temporada 3: Erin Richards habla de Bárbara Kean y “The Sirens”

Jim Gordon y Oswald Cobblepot son dos hombres con muy poco que perder. Cunado un hombre tiene poco que perder, está sin duda en su momento peligroso. Con eso tendrán que lidiar ambos personajes para sobrevivir a la nueva temporada de la serie. La temporada 3 de ‘Gotham’ se estrena el 19 de Septiembre por la cadena televisiva Fox.

Relacionado: Gotham temporada 3: El doble de Bruce Wayne.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here