La temporada 6 de ‘Teen Wolf’ se estrena en Noviembre

El productor ejecutivo de la serie, Jeff Davis, comenta que Stiles y Lydia "tienen algo especial" en la temporada 6..

La temporada 6 de 'Teen Wolf' se estrena en Noviembre

La cadena MTV confirma que la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ se estrena en Noviembre.

La cadena MTV reveló en su página oficial de Twitter el pasado miércoles, que la temporada 6 y última de la serie ‘Teen Wolf’ se estrena en  Noviembre. El anuncio se produce casi seis meses después de que el actor Dylan O’Brien tuviera un grave accidente durante el rodaje de ‘El Corredor del Laberinto: La cura mortal’. La presencia del joven actor de 25 años en la serie ‘Teen Wolf’ desde ese accidente, provocó todo tipo de rumores sobre su participación en la temporada 6 de la serie que emite la cadena MTV.

La cadena confirmó que Dylan O’Brien regresaría a la serie tras el lanzamiento de unas fotos de él actor como Stiles, en el pasado mes de Julio. El showrunner de la serie ‘Teen Wolf’, Jeff Davis, comentó al portal EW en su momento, que Stiles Stilinski (Dylan O’Brien) jugaría un papel muy importante en la temporada sexta de la serie. Esto es lo que comentó en su momento:

“Stiles estará en una gran parte de la temporada debido a un gran misterio que girará en torno a él. Vamos a ver lo que significa para Stiles la amistad con Scott, Lydia y Malia”.

En otra entrevista más reciente con EW, el productor ejecutivo comentó lo siguiente:

“Ellos tienen algo especial. Decidimos que este es el momento para demostrar que han pasado desde un simple abrazo de amigos a algo más profundo”.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Stiles interpretado por Dylan O’Brien causará problemas entre Lydia y Malia.

La serie ‘Teen Wolf’ esta basada en la película del año 1985Teen Wolf. De pelo en pechoprotagonizada en su momento por el actor Michael J. Fox. La trama sigue a un estudiante de secundaria que es mordido por un hombre lobo, y que acaba por convertirse en uno de ellos. La serie llegará a su final después de 6 temporadas en el 2017, salvo que se produzca un cambio de cadena como ya comentamos en un artículo reciente. Esta última temporada constará de 20 episodios y la serie finalizaría en el episodio 101. La temporada 6 de ‘Teen Wolf’ se estrena el próximo 15 de Noviembre en la MTV.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: El personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here